ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte del libro Amanecer


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  Síntesis  •  884 Palabras (4 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 4

Ortiz Cancio Jocelyn# 331

Reporte del libro Amanecer

Todo comienza cuando Bella se encuentra en su coche nuevo dirigiéndose hacia su casa, al llegar ella empieza a recordar como fue cuando Bella y Edward le dijeron a Charly que se iban a casar, su padre no muy conforme con la idea acepto, recordando que René madre de Bella no estaría de acuerdo y se impondría, para la mala suerte de Charly, la madre de Bella acepto.

Llego el día de la boda donde todo fue organizado por Alice, todo es estupendo y muy hermoso. El regalo que le dio Edward a Bella fue llevarle a Jacob a su boda, donde tuvieron una a pelea Edward y Jacob. Al terminar la fiesta Edward y Bella se van a su luna de miel, ella no savia a donde iban por que Edward se lo avía ocultado, pero resulto ser la Isla Esme en Brasil, que es la Isla que Carlisle le regalo a la madre de Edward, y se las ofrecieron para pasar su luna de miel y Edward acepto.

Bella y Edward pasaron la noche juntos, ella aun siendo humana como se lo avían prometido él. Edward preocupado por que la lastimo se sentía enojado con el mismo ya que la golpeo y la lastimo mucho, mientras Bella no le interesa nada ella se siente feliz, él le jura no volverla a tocar mientras siguiera siendo humana. Pero rompe su promesa después de que Bella le insiste tanta, solo que él ahora toma precauciones para no lastimarla tanto.

Al siguiente día ella tiene muchas ganas de comer y dormir más de lo normal, también le cambia el estado de humor y empieza a tener sueños extraños donde sueña a un bebe y a los vulturis. A los días empieza a vomitar y se da cuenta de que tiene retrazo. Ella estaba en el baño y en eso entra Edward, Bella se esta viendo en el espejo cuando de repente se mueve todo su estomago el queda completamente paralizado sin decir nada ni moverse.

Edward le dice a Bella que no se preocupe que le sacara esa cosa, dirigiéndose al bebe, ella no quiere abortar aun sabiendo que puede matarla, le pide ayuda a Rosalie y ella acepta. Todo el embarazo se va desarrollando muy rápido, Bella a las semanas parece por su tamaño de estomago que tiene barios meses de embarazo. Edward habla con Jacob para que convenza a Bella a que aborte pero ella se reusa a hacerlo. Después Edward descubre que puede leer los pensamientos del bebe, se da cuenta que el bebe ama a Bella, entonces el se da cuenta y desiste a la idea de que aborte y Edward le pide que no se mueva tanto por que lastima a su mama.

A menos del mes el día del parto llega, Carlisle se encarga de todo mientras que Bella retorcida del dolor y con algunos huesos rotos , empiezan hacer la cesárea, Edward toma ala bebe entre sus brazos, Bella empieza a morir y Edward para no dejarla morir la muerte para convertirla en vampiro. Bella logra salvarse y tras los días despierta ya no siendo una humana si no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com