ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOFISTAS


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2021  •  Apuntes  •  482 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

3.1.0. SOFISTAS

     Julian Andres Suarez Contreras

Liceo Psicopedagogico Mayor de Cundinamarca

Asignatura: Filosofía

Profesor Julio Alberto Acuña Gamboa


Resumen de los videos: 

En qué consiste el arte del buen discurso tenemos la posibilidad de pensar un poco en la antigüedad y remontarnos a sócrates y los sofistas los sofistas poseen bastante mala popularidad pues comprendemos mucho de ellos una vez que leemos los textos de platón los sofistas más relevantes de la vieja grecia eran gorgias y protágoras.

Ambos enseñaban sus doctrinas a cambio de honorarios. Lo más importante en el mercado de la antigua plaza griega es tener una buena conversación. Este es el arte del buen hablar. Es el arte de convencerse mutuamente para creer que lo que Dije que es verdad. ¿Qué le pasa al sabio?Ellos pueden persuadirse de que este es el caso, lo creerás, porque no es así, lo creerás, entonces a Sócrates eso no le gusta mucho, porque Sócrates busca su discurso en el diálogo con sus discípulos. Realidad pero no realidad, porque usamos mayúsculas para pensar en la realidad. Las cosas reales finalmente suceden, y luego frases como protágoras. Los seres humanos son del tamaño de todo lo que parece significar realidad. Esta es la idea de todos o el planeta es nuestra representación de todo el mundo. Todo el mundo puede. Verás que cada vez que menciono "seres humanos", me refiero a la antigua Grecia, y tomó la iniciativa de considerar que en realidad estamos hablando de humanos, no importa o no, ya que si tomamos todos los tiempos antiguos para repensar hoy Filosofía, entonces deberíamos pensar en todos los seres humanos.

La partera y ella ayudaron a las mujeres a tener hijos. Sócrates mencionó que él ayudó a los hombres a tener hijos. Sí, eran los hombres los que tenían que tener hijos. Sócrates mencionó que ayudó a los hombres a dar a luz a mujeres. Poder recordar, saber es recordar, y lo más interesante y fundamental en este proceso de vivir esta experiencia de estar separado del cuerpo es tener un tiempo de origen, que Sócrates vivió con esta dama. dolor, este es el momento en que los humanos deben admitir su ignorancia. Tiene que mencionar que si no sé nada, debo saber nada. En ese momento, cuando se da cuenta de su ignorancia, está listo para ir por la derecha. Sócrates busca para entender el camino de la comprensión de la verdad, y ahora me diras cómo el arte de la palabra o la mención amable se relaciona con la separación de un alma corporal buena, porque en este tipo de diálogo y este tipo de arte no Creer,Como decía el sofista, pero lo cierto, lo mejor que todo, lo justo, lo precioso, lo fundamental, se recuerda y se recuerda.Como decía el sofista, pero lo cierto, lo mejor que todo, lo justo, lo precioso, lo fundamental, se recuerda y se recuerda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (59.8 Kb)   docx (286.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com