ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESAFIO DE LOS GIGANTE


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2014  •  Síntesis  •  746 Palabras (3 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 3

DESAFIO DE LOS GIGANTE

La vida está regida por una serie de situaciones como: económicas, sentimentales, ideológica, etc., que muchas veces no podemos o no sabemos cómo resolverlas y en la mayoría de los casos nos damos por vencidos pensando que hicimos el mayor esfuerzo, a veces puede que sea así, pero en la mayoría de los casos no lo es, desafío de gigantes muestra algo de lo dicho anteriormente, habla de lo que puede hacer una persona para superar aquellos malos momentos con esfuerzo, fe y confianza hacia dios.

En esta película el personaje principal es un entrenador de futbol americano en una escuela secundaria, el cual ha tenido malos momentos tanto materiales como emocionales, ya que a pesar de trabajar duro nada le resulta. En la vida como entrenador no ha tenido resultado pues el equipo no ha ganado ningún campeonato y por ese motivo hay muchos quienes no quieren que siga como entrenador y perdería su empleo. Como esposo no puede hacer que su esposa quede embarazada porque él tiene problemas, además el sueldo que gana no alcanza para cubrir todos los gasto de su hogar, a pesar de todos estos problemas decide buscar refugio en dios le pide atreves de una oración que lo guie para superar todos estos obstáculos. Desde allí empieza a leer la biblia y a confiar en lo que esta dice pero no solo el también le transmite este pensamiento a sus estudiantes y ellos acatan esa enseñanza que su entrenador les brinda.

Esta película encauza en la vida que cualquiera puede tener, hay situaciones que pasan por algunas razones, quizá para que nos hagamos más fuerte como lo hizo el entrenador. Con esa fortaleza y la fe que ahora todos tenían empiezan a notar el progreso que se da. Están más unidos y por lo tanto obtienen grandes logros que los lleva a la final del campeonato, juegan con un equipo que es el triple más grande que el de ellos pero no tienen la confianza y la fe que ellos poseen, gracias a esto logran ganar el campeonato, además de eso Taylor el entrenador recibe buenas noticias, su esposa esta embaraza, le suben el sueldo, le regalan un carro nuevo y su vida logra cambiar. Este es una demostración de como dice el dicho “dios tarda pero nunca olvida” la verdad nosotros somos los que nos demoramos para encontrarlo y darle el valor que realmente se merece.

Cada día tenemos retos que a veces no logramos superarlo pero sin embargo no hay que darse por vencido, este relato es un ejemplo de todo lo que viven muchas personas y que pueda que también le pueda pasar a uno. En el mundo hay muchas personas que ni siquiera tienen para comer o también se les complica lo poco que han obtenido con tanto esfuerzo, sin embargo viven y luchan por conseguir un mejor mañana, no se dan por vencido. También vemos a personas que tienen demasiado y es lamentable que estás, la mayoría de las veces sean egoísta pero dios a cada quien le da su lección,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com