ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion


Enviado por   •  15 de Marzo de 2015  •  Tesis  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  943 Visitas

Página 1 de 3

Proporcione cinco ejemplos de otros campos que ilustren los problemas asociados con una estrategia reactiva frente al riesgo.

1.- Hospitales: Para cuando se va la luz debe de existir un plan reactivo a ese problema. Posiblemente tener un generador particular, una segunda linea de luz.

2.- Servidores: En el caso de que el servidor principal llegara a fallar debe ser capaz de que otro servidor tome su lugar en lo que se restablece el principal.

3.- Cambiar el tipo de dato de un campo que es una llave primaria, estar preparado para ese cambio sin complicar o modificar el resto de las tablas.

Describa la diferencia entre “riesgos conocidos” y “riesgos precedibles”.

Los riesgos conocidos son los riesgos que tenemos el conocimiento de que ese riesgo va a suceder en algún momento del proyecto, y los riesgos predecibles son los riesgos de dependiendo de la situación puede ocurrir.

Añada tres cuestiones o temas a cada una de las listas de comprobación de elementos de riesgo que se presentan en el sitio web SEPA.

Se le ha pedido que construya un software que soporte un sistema de edicion de vídeo de bajo coste. El sistema acepta cientas de video como entrada de informacion, almacena el video en disco, y despues permite al usuario realizar un amplio abanico de opciones de edicion al vídeo digitalizado. El resultado (salida) se envía a una cinta. Realice una pequeña investigación sobre sistemas de ese tipo, y despues haga una lista de riesgos tecnológicos a los que se enfrentaría al comenzar un proyecto de este tipo.

Riesgos Tecnológicos:

• Las Herramientas que se ocupan estan en fase “Beta”.

• Incompatibilidad de los formatos para videos.

• Complejidad en el uso del software.

• Resistencia al cambio de tenología.

• La primera versión del software presenta errores.

Usted es el jefe de proyectos de una gran compañía de software. Se le ha pedido que diríjia a un equipo que esta desarrollando un software de un procesador de textos de “nueva generación”. Construya una tabla de riesgo para el proyecto.

RIESGOS CATEGORÍA PROBABILIDAD IMPACTO RSGR

El hardware que tenemos no es adecuado a nuestro software. 10% 4

Los programadores no conocen el significado de “nueva generacion”. 20% 2

Cambio en los requerimientos del software. 60% 1

Fallo en la computadora del programador 10% 3

Un desarrollador sufra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com