ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tutoria


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  905 Palabras (4 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 4

 No eres grande por la jerarquía que desempeñas, pero sí por la entrega a la misión que te tocó desempeñar.

 Profesor Francisco Montealegre Medina director de la escuela, profesor Juan Alberto Vega Valencia subdirector de la misma, distinguido personal de la escuela, apreciables compañeros, hoy Lunes 11 de noviembre le corresponde al 1 “B” rendirle honores a nuestro lábaro patrio, por lo cual solicitamos que todos con el debido respeto recibamos a la más alta representación de nuestra Patria.

 Quien sabe ponerse en el lugar de otro, siempre comprende lo que no pueden comprender los demás. A continuación mi compañera viene a leernos una reflexión

 Entonemos las gloriosas notas del Himno al estado de México.

 El 1 grado grupo “B” y la profesora Carolina Hernández les agradece su atención prestada a este acto cívico, y les desea un buen inicio de semana. Ahora tenemos las indicaciones de la presente semana.

 Que no se oigan murmullos, ni ruido alrededor, volvamos respetuosos y ardientes las miradas cuando desfila la enseña tricolor.

Todos con el debido respeto recibamos a nuestra bandera que es la más alta representación de nuestra Patria.

 Articular históricamente el pasado no significa conocerlo tal como verdaderamente ha sido. Significa adueñarse de un recuerdo tal como relumbra en ese instante.

A continuación escuchemos las efemérides más importantes de la presente semana.

 Enseguida mi compañero viene a leernos una bonita reflexión

 Todo el que actúa desea que le sigan. La acción también es siempre un ejemplo. A continuación mi compañero nos leerá el valor de esta semana.

 Escucha patria el amoroso acento, la expresión y el fervor con que te canto, porque en mi alma mexicana siento, la inspiración de tu sublime encanto.

Entonemos las gloriosas notas del Himno al estado de México.

 El 1 grado grupo “B” les agradece su atención prestada a este acto cívico, y les desea un buen inicio de semana. Ahora tenemos las indicaciones de la presente semana a cargo de las autoridades educativas.

EFEMERIDES

29 de Octubre de 1934. Muere en la ciudad de México, donde naciera, el notable compositor y escritor musical Gustavo E. Campa, considerado el iniciador del estilo francés de la música en México.

30 de Octubre de 1873. Nace en Parras de la Fuente Coahuila, Francisco Ignacio Madero González, quien ha de distinguirse por combatir a la dictadura de Porfirio Díaz e iniciar la Revolución Mexicana el 20 de noviembre de 1910.

31 de Octubre de 1916. Después de reunir nuevamente a sus tropas disueltas por algún tiempo y ahora en calidad de guerrillero, el general Francisco Villa ataca este día la plaza de ciudad Camargo, Chihuahua, y la toma sin mayores dificultades.

1° de Noviembre de1591. Se funda la villa de Chilpancingo (hoy ciudad Bravo, capital del estado de Guerrero).

2 de Noviembre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com