ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A Thousand Years Capitulo 1


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  1.404 Palabras (6 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 6

Capitulo 1

Estaba sentado frente a mi escritorio analizando un par de cosas de la empresa que le vendrían para al próximo cierre de mes. Necesitaba a mis empleados trabajando al cien por ciento, pero mi gorda y embarazada secretaria hoy se retiraría para su descanso por tres meses. Me había servido ya por cinco años y creo que era justo que sus vacaciones fueran placenteras y el disfrute de su cría en sus primeros días eran esenciales. Hoy me presentaría a la señorita que estaría encargada de su puesto, ya me había traído a ocho personas pero ninguna era lo suficientemente buena para soportar la presión del puesto como Asistente del Gerente General en Micro Enterprising Motors Inc. Esperaba que esta fuera lo suficientemente inteligente y responsable.

(…)

Estaba tan nerviosa, mis piernas temblaban y temía que si salía del auto estas me fallaran, tenía todos mis documentos importantes en mi mano, mis títulos, cartas de recomendación todo, era la primera entrevista a la cual hacia desde que me vine a vivir con John a Cleveland. John me miro y frunció el seño.

-No me mires de esa forma ¡Joder! Estoy aterrada –dije frunciendo el seño.

-Jade –suspiro y tomo mi mano calmadamente- Te conozco desde toda la vida, hemos estado juntos desde pañales, fuiste la primera en saber lo que soy y me apoyaste ahora es mi turno de decirte que… Te largues de mi auto ahora mismo si no llegare tarde yo a mi sección.

Mire a John y lo fulmine con la mirada- Sabes como mejor amigo enserio apestas, no se como sigues de novia con Kyle –dije tomando mi bolso y saliendo del auto dando un portazo, comencé a caminar y este me pito, voltee a verlo y sonreí.

-Suerte en tu primer dia princesa –me guiño el ojo y se fue dejándome frente el enorme edificio de Micro Enterprising Motors Inc, comencé a caminar dentro del gran edificio me indicaron donde quedaba la oficina del señor Crawford, mientras subía por el elevador rogaba porque nada saliera mal, tenía unas cuantas entrevistas de mas pero jamás para un puesto tan bueno como este, y no me había matado toda mi vida estudiando para servir café en una pequeña cafetería, tenía que demostrarle a mi familia y principalmente a mi padre y hermanas que yo no solo era solo “la hermana menor” salí del elevador y una chica la cual estaba a punto de explotar me indico y me hizo pasar a la oficina del señor Crawford.

(…)

Estaba saliendo de mi propio baño y me acomodaba la corbata cuando el conmutador de mi oficina timbró.

-¿Crawford?

-Señor, la señorita Moore se encuentra aquí para la entrevista.

-Hágala pasar señorita Millard –informé mientras volvía a mi hoja de estadísticas sobre los motores y la empresa. Tenía demasiado trabajo y demasiadas cosas qué hacer como para prestar atención a jovencitas sin nada de experiencia y con las hormonas desbordándoseles cada que me veían. La puerta se abrió y yo no tuve necesidad de voltear a ver a la puerta. De reojo pude notar a alguien que se alisaba la falda y caminaba hacia mi escritorio.

La señora regordeta se levanto y me hizo una seña para que pasara, se iba a levantar pero realmente temía que esta explotara, le pedí que me indicara donde era y toque la puerta escuche un crudo “adelante” suspire y entre en esta, el señor Crawford sin levantar la mirada de una hoja me indico donde sentarme, acomode bien mi bolsa y me senté, el dejo la hoja a un lado y volteo a verme, me dejo helada tenía un mirada azul, realmente intensa una barba de 1 o 2 días y el entrecejo fruncido estaba tenso sin lugar a duda, le dedique una media sonrisa y sonreí, le extendí mi enorme carpeta en su escritorio este la tomo y comenzó a ojearla torturándome con el enorme silencio del lugar.

(…)

Al levantar la vista me encontré con la perfección encarnada. Allí estaba ella, observándome fijamente, se había sonrojado levemente, sus mejillas lo denotaban. Tenía el cabello largo hasta la cintura sino es que un poco más; era castaño y ondulado. El flequillo le cubría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com