ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ASAMBLEA ORDINARIA


Enviado por   •  13 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  920 Palabras (4 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 4

ASAMBLEA ORDINARIA

Acta de asamblea ordinaria, siendo las diez de la mañana del día treinta  (25/11/2017) de Diciembre  del año dos mil diecisiete, en el local Social de la URBANIZACION CIUDAD NUENA SECTOR LA PRIMAVERA DE LOS OLIVOS ubicado en la ciudad perdida S/N El Pedregal distrito de Majes, provincia y departamento de Arequipa, nos reunimos en Asamblea General ordinaria, los socios de la Asociación, debidamente convocada y presidida por Sr. Presidente Ginés Escalante Zevallos, actuando como secretario el Sr. Gregorio Calcina Phuño, y el cuerpo directivo, con la asistencia de 110 socios, asistentes en segunda convocatoria.

Correspondencia: (recibidas y Emitidas)

Oficio Múltiple N° 159-2017-/MDM/A

Carta N° 0062-2017-SGSC-MDM

INFORMES:

Armado de Files segundo grupo: El Sr. Presidente Ginés Escalante, informa el caso de segundo grupo de files presentadas a la municipalidad Distrital de Majes, así mismo indica aún tenemos tiempo hasta el 15 de Diciembre para poder presentar los files a los que faltan después del 15 de diciembre ya no haremos más files.

Pago de Auto balos: El Sr. presidente         Ginés Escalante, informa, en la última reunión que tuvimos con  el Sr. Alcalde De la Municipalidad Bello Horizonte nos informó que debemos tener en cuente que los auto balos se debe pagaran a partir de año 2012, así mismo nos ha comunicado sobre el recojo de la basura, y de la ordenanza municipal 026 que corresponde el hito y los limites  según los planos fiscos que tiene el concejo menor de Bello Horizonte.

Charla taller local social Uyos rubios. El Sr. Presidente Ginés Escalante, informa que el día 03 de diciembre del 2017 se realizara charla taller en el local de la asociación Uyos Rubios, ha horas 9:00 am en donde nosotros Los OLIVOS debemos participar masivamente, este taller organiza la municipalidad distrital de Majes en donde informaran sobre cómo se realizaran la formalización en los 24 asociaciones del Distrito de Majes, según la ordenanza municipal 016 del 2017

Cortes de energía a vecinos. El Sr. Presidente Ginés Escalante, informa lo siguiente durante el mes hubo cortes de energía eléctrica en diferente manzanas de nuestra asociación, lo que genera este tipo de cortes es porque alguno de nuestros vecinos lo está instando sin permiso a la directiva y al mismo tiempo no se está colocando cables que la Seal solicito para las instalación domiciliaria, no se recomienda instalar cables mellizos puntualizo.

PEDIDOS:

Sr. Medina: solicita Punto de agua:

Sr. Llica solicita Huecos para los arbolitos

Sr. Ginés Escalante: Pronoei Inscripción para Niños

Sr. Ginés Escalante: Aniversario Distrito de Majes

Sr. Ginés Escalante: Navidad

Sr. Ginés Escalante: Caso Vecino Washington  

Sr. Silverio: Formalización y electrificación

ORDEN DEL DIA

Punto de Agua. Sr. Medina solicita el punto de agua para la ciudad perdida con las autoridades que compete y si no fuera como se pieza deberíamos solicitar tanques de agua en todo caso podemos pagar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (114.3 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com