ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De La Realidad Nacional


Enviado por   •  22 de Mayo de 2014  •  794 Palabras (4 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 4

Creatividad e innovación.

Creatividad y la innovación es una cualidad básica de la naturaleza humana, desde el principio del tiempo el ser humano está desarrollando su talento creativo y la innovación.

Es probado como una necesidad básica para el ser humano, tiempo y necesidades dice lo que debe crear para un propósito en particular, la creatividad y la innovación están profundamente relacionados entre sí, la imaginación alimenta la creatividad y la innovación, en cada capítulo de la historia podemos ver la idea de la creatividad y la innovación, a veces la historia ha cambiado su sentido por el poder de la creatividad y la innovación de varias personas, es a menudo mencionado como una habilidad mental con la que se nace pero no es totalmente cierto, hay mucho ejemplos en vida real que demuestra que la creatividad puede lograrse por el duro trabajo mental y psicológico y para eso existen unas reglas simples y fáciles para lograr la creatividad:

o La observación: es lo más importante a seguir para ser creativo porque observando las cosas uno puede obtener una idea clara de que es necesaria para tener éxito en el tema.

o Concentración: La concentración continua es otra cosa que es de mucha ayuda para la innovación, solo teniéndola obtenemos éxito en cualquier cosa.

o Cerebro Humano: Aprende rápidamente, y para esto se hace algo llamado ejercicios mentales.

Si alguien puede clasificar todas las cosas mentalmente, a continuación, es capaz de hacer algo en el orden correcto y perfectamente, proceso de clasificación mental puede ser un poco difícil para alguien inexperto. Pero practicando se hace más fácil, puede parecer difícil, pero, no es tan difícil.

Por ejemplo: recordar nombres de personas puede ser difícil, pero si a alguna persona tiene un rasgo notable (Mancha, pelo, color de piel etc.), a continuación, se vuelve fácil de recordar el nombre, sin interés no es posible lograr la creatividad y la innovación.

Así, cada vez le interesa algo es verdaderamente necesaria para ser creativo sobre esa cosa o asunto, Siempre es necesario el trabajo duro, en caso de ser creativo e innovador no hay ninguna posibilidad de suerte sin trabajo duro, no es totalmente imposible ser creativo e innovador, pero, también es cierto que debe ser en la naturaleza de una persona, estos pueden lograrse a un cierto nivel de práctica.

Componentes del pensamiento creativo

El pensamiento creativo es la capacidad de nuestra mente que nos permite crear pensamientos e ideas inusuales y originales, como un diseñador, la creatividad es la base de nuestro trabajo, cuando queremos realizar un proyecto o la creación de un producto una ilustración, una colección de moda etc. El primer paso este la creatividad, inspirarnos y poner a trabajar nuestra mente y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com