ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autos De Moda


Enviado por   •  31 de Julio de 2014  •  772 Palabras (4 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 4

Roba ideas. Revisa las carreras de autos de carrera y los sitios web de autos deportivos para juntar ideas para diferentes diseños de pintura. Asiste a shows de autos que vengan al centro de convenciones de tu ciudad. Lleva una cámara digital o un celular para que puedas tomar fotos a los diseños de pintura.

Mantén tus ojos abiertos en los eventos de carreras. Busca tendencias de diseños entre los otros entusiastas de las carreras. Quieres evitar hacer lo que hace el resto, pero todavía quieres aprender de sus logros. Lleva una cámara digital contigo para que puedas obtener ideas de lo que hacen otros equipos de carreras.

Determina la imagen que deseas retratar con tu diseño. Por ejemplo, si tienes un animal que deseas asociar con una chita, entonces puedes considerar retratar el cuerpo con manchas del felino. En esta etapa, no elijas los colores. Mantén la mente abierta y enfócate en los elementos de diseño.

Dibuja o marca el contorno del auto de carreras que deseas pintar. Necesitarás una toma de la parte delantera, del lateral del piloto, del acompañante y de la parte trasera. Haz 20 copias de los dibujos para que puedas seguir probando diseños sin preocuparte.

Pídele al patrocinador si puede darte un manual para usar y hacer cambios de su logo. Obtén la aprobación para cualquier modificación que desees hacerle al logo antes de usarlo en tu diseño.

Crea un diseño totalmente opuesto al último diseño que intentaste lograr. Se lo más excesivo y salvaje que puedas. Los bosquejos preliminares son sólo para tus ojos. Utiliza lápices de colores o marcadores de diversos tonos para jugar con los conceptos de colores.

Trabaja con un software de plantillas, como los que ofrece Paint.net, iRacing o Adobe After Affects. Paint.net te da la oportunidad de trabajar con modelos 3D para crear plantillas de paneles laterales, capó, techo y la parte trasera para ayudarte con tu diseño.

Elige varias imágenes primarias que puedan ser el centro de tu diseño. Por ejemplo, si tu patrocinador vende flores, entonces estos objetos pueden ser tu imagen principal. Sino, tu imagen puede ser una figura o animal representativo (como la chita) que los fanáticos puedan asociar con el piloto del auto.

Juega con los acentos, contornos y formas de diseño. Prueba varias combinaciones de imágenes, colores e ideas que sean diferentes de cualquier otra que hayas visto. Incorpora elementos pequeños de los diseños que más te hayan gustado.

Consigue una rueda de color de una tienda de artesanías o visita una cadena de repuestos y cosas para el hogar. Mezcla y combina los colores con la rueda para que puedas determinar qué colores quedan mejor. Combina los colores del logo de tu patrocinador con las elecciones de tu auto de carreras.

Elige tres colores contrastantes. Por ejemplo, elige colores claros para los fondos oscuros. Uno de los colores debe ser el color principal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com