ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Borgoña Vinos Semi Secos


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 3

Borgoña

Vinos Semi Secos

Elaborado con uva borgoña que se consume mucho como fruta de mesa.

Nota de cata: Rojo frambuesa cubierto con ribetes violáceos. Es una explosión de fruta roja fresca, como la cereza, frambuesa y además un sutil recuerdo de violetas. Fresco en boca, dulce y con un agradable recuerdo a cereza. Maridaje: La oportunidad perfecta para la comida oriental, fresas, queso azul y comidas en general.

Temperatura de servicio: 6 a 7 ºC.

Gran Rosé

Vinos Semi Secos

Merlot / Chenin / Muscat de Alejandría

Nota de cata: Color rosado pálido de vino joven, agradablemente aromático, semidulce afrutado con gran duración del gusto.

Maridaje: Ideal para acompañar quesos ligeros, pescados y mariscos.

Temperatura de servicio: 5 a 7 ºC.

Misión

Elaborar licores derivados de la uva, la misma que cosechados en nuestros propios viñedos en equilibrio con el medio ambiente incremente la calidad de vida de nuestros trabajadores al mismo tiempo que genere valor a nuestros accionistas.

Visión

Consolidarnos como la industria vitivinícola líder del mercado peruano en ventas y exportaciones, desarrollando productos de calidad reconocidos a nivel nacional e internacional.

Historia

Bodegas y Viñedos Tabernero fue fundada en 1897 en el Valle de Chincha, provincia de Ica, 200 Km. al sur de Lima, capital del Perú.

Establecida por la familia Taboada, Bodegas y Viñedos Tabernero se funda en un valle con una tradición que se remonta a la época Virreinal en que se importan las primeras cepas al Perú, favorecida por un clima y tierras muy ricas, ideales para el cultivo de la vid.

Es alrededor de los años 30`s en que la empresa es adquirida por la familia Rotondo, con una larga tradición agrícola y que hereda una técnica para la producción de vinos producto de su ascendencia italiana.

El crecimiento de la empresa fue constante y a un ritmo vertiginoso al punto que en su apogeo lograron tener una infraestructura con tecnología pionera en el Perú; sin embargo, a mediados de los años 60`s, un gobierno militar expropia las tierras de todos los empresarios agrícolas peruanos desbaratando todo el esfuerzo y experiencia obtenida a lo largo de más de 70 años de trayectoria.

Es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com