ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bote de lata De aluminio


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  Tesis  •  1.372 Palabras (6 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 6

1.-un bote de lata De aluminio

2.- Fichas de Aluminio

3.-Alambre

4.-Pinturas

6.- Martillo y un clavo

Procedimiento primero Le hice los agujeros por lado y lado de la lata donde irán los brazos y piernas, Después hice lo mismo pero con las fichas para que entrara el alambre, Luego pinte la lata y las fichas, Después hice el paso de las piernas del Robot que empecé con las piernas poniendo las fichas en el alambre y así mismo asiendo con las manos, Después se le va haciendo la figura al Robot poniéndole los ojos la boca unos botones Oh cualquier Diseño Y así es como se hace un Robot de reciclaje

1.- Que es la ciudadanía? Ciudadano es un término de variable significado por cuanto ya sea como sustantivo, ya sea como adjetivo, el referente no ha sido histórico-socialmente el mismo.

2.- Cual es la deferencia entre un Gob. Monárquico y uno democrático? La democracia, forma política del estado moderno, ha consagrado la estructura de representación como sistema de ejercicio del poder por el pueblo. Quien gobierna lo hace por delegación del pueblo y ante él rinde cuenta de todos sus actos.

La monarquía, de origen a central, tiene su fundamentación política en una supuesta idea teocéntrica desde la cual se identifica a un hombre o a una estirpe con los designios divinos sobre la humanidad. Esta proyección teísta se ha mantenido en la civilización cristiana durante toda la edad media y el renacimiento, siendo contestada con la llegada de la edad moderna. La identificación del poder real como derivación del divino, más o menos mediatizada, fue lo que legitimó el poder absoluto de los monarcas. El gobierno monárquico y democrático es diferente porque en uno opinan todos para saber quién será el presidente y en el monárquico se sede el puesto de reyes

3.- Cuando existe un estado de derecho? Es aquel que se rige por un sistema de leyes e instituciones ordenado en torno de una constitución. Cualquier medida o acción debe estar sujeta o ser referida a una norma jurídica escrita. A diferencia de lo que sucede ocasionalmente en muchas dictaduras personales, donde el deseo del dictador es la base de una gran medida de acciones sin que medie una norma jurídica. En un estado de derecho las leyes organizan y fijan límites al gobierno, aunque también algunos sistemas autoritarios son estados de derechos en que toda acción está sujeta a una norma jurídica previamente aprobada y de conocimiento público (en ese sentido no debe confundirse un estado de derecho con un estado democrático, aunque ambas condiciones suelan darse simultáneamente). Esta acepción de estado de derecho es la llamada "acepción débil" o "formal" del estado de derecho.

4.- Cual es el concepto clave de la democracia? Un estado de derecho existe cuando un sistema de leyes e instituciones ordenando en torno de una constitución

5.-Cuales son los derechos del ciudadano en una democracia? Los derechos ciudadanos actuales se han conquistado a través del ejercicio pleno de la ciudadanía, entendida como involucramiento político activo y determinado de diversos grupos de personas en la lucha por una sociedad mas equitativa, diversa y democrática, en la cual los derechos de todos y todas sean reconocidos y tengan la vigencia mas plena posible.

Distintos grupos y movimientos que sentían que eran discriminados, o que sus derechos no eran reconocidos, han luchado denodadamente por hacerlos valer.

6.- Cual es la misión del servicio militar en una democracia? El servicio militar obligatorio (SMO), servicio o conscripción es el desarrollo de la actividad militar por un individuo de manera obligatoria en algunos países y voluntaria en otros. En algunos casos, la actividad tampoco es remunerada.

7.- Por que la Soc. debe elegir a sus gobernantes? Una elección es un formal proceso de toma de decisión por la que la población elige a una persona para ocupar cargos públicos

8.- Cual era la diputada entre centralistas y federalistas? Los Estados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com