ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“CONTRATACION DEL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE - DIÉSEL TIPO 2 PARA LAS PISCINAS DE SANTA CLARA Y TERMAS DE LA VIRGEN DE PROPIEDAD DEL GADBAS ”


Enviado por   •  13 de Marzo de 2018  •  Apuntes  •  1.107 Palabras (5 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 5

TÉRMINOS DE REFERENCIA

“CONTRATACION DEL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE - DIÉSEL TIPO 2 PARA LAS PISCINAS DE SANTA CLARA Y TERMAS DE LA VIRGEN  DE PROPIEDAD DEL GADBAS ”

1. Objeto del Contratación

CONTRATACION DEL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE - DIÉSEL TIPO 2 PARA LAS PISCINAS DE SANTA CLARA Y TERMAS DE LA VIRGEN  DE PROPIEDAD DEL GADBAS

2. Antecedentes

El Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Baños de Agua Santa, es una persona jurídica de derecho público que goza de autonomía política, administrativa y financiera, y se rige por los principios de solidaridad, subsidiariedad, equidad interterritorial, integración y participación ciudadana. Entre otras, es competente para planificar, construir y mantener la vialidad urbana; prestar los servicios públicos de agua potable, alcantarillado, depuración de aguas residuales, manejo de desechos sólidos y actividades de saneamiento ambiental, planificar, construir y mantener la infraestructura física y los equipamientos de salud y educación, así como los espacios públicos destinados al desarrollo social, cultural y deportivo, conforme lo señala la Constitución de la República del Ecuador

El Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Baños de Agua Santa, entre otros inmuebles  cuenta con las las piscinas de Santa Clara y Termas de La Virgen, los que se encuentran prestando sus servicios a la ciudadanía, los mismos que para su funcionamiento requieren de diésel industrial tipo 2.

3. Objetivo

Este proceso tiene por objeto la contratación del servicio de Abastecimiento de Combustible - diésel tipo 2 para las piscinas de Santa Clara y Termas de la Virgen  de propiedad del GADBAS

4. Alcance

  • Comprende la adquisición de diésel industrial tipo 2 para el funcionamiento de los calderos de las piscinas del Complejo Recreacional Santa Clara y termas de la virgen en una cantidad de (54000) cincuenta y cuatro mil galones durante 6 meses, divididos de manera mensual.

  • Cabe mencionar que el número de galones señalados son para el funcionamiento de los mismos, en los meses de febrero a julio del 2018.

5. Metodología de Trabajo

  • El Gobierno Autónomo descentralizado del Cantón Baños de Agua Santa, designará a una persona quien será la encargada de la recepción del combustible.
  • El combustible sera despachado en las instalaciones de la EP PETROECUADOR en la ciudad de Ambato ubicada en la Av. El Cóndor & 10 De Agosto, conforme al requerimiento y capacidad de almacenamiento del GADBAS.
  • El combustible despachado deberá entregarse sin alteraciones y libre de elementos que afecten el funcionamiento de la maquinaria.  
  • El diésel será despachado de acuerdo a las cantidades solicitadas por el GADBAS.
  • La entrega-recepción será en forma parcial de acuerdo a la capacidad de recepción y transporte.
  • La Empresa Pública de hidrocarburos del Ecuador, EP PETROECUADOR, deberá garantizar que la calidad y cantidad del combustible entregado, esté de  acuerdo con las leyes y normas de control vigentes en el Ecuador y de acuerdo a lo requerido en los pliegos.
  • Certificado de calidad entregado en el Terminal de Despacho.
  • Según el decreto ejecutivo Nro. 799, publicado en el suplemento del registro oficial Nro. 613 del 15 de Octubre del 2015, el precio, entre otros del diésel Industrial, los regulará EP Petroecuador en forma mensual por lo que el volumen para este proceso es referencial.

6. Información que dispone la entidad

El GADBAS cuenta con 5 calderos, de los cuales, dos están ubicados en las piscinas de Santa Clara y 3 en las Termas de la Virgen, los tanques se detallan a continuación:

Balneario

Numero de Tanques

Capacidad de galones cada uno

Consumo mensual promedio GALONES

Santa Clara

1

4000.00

4000.00

Termas de la Virgen

2

2000.00

4000.00

7. Bienes o servicios esperados

El Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Baños de Agua Santa necesita adquirir   (54000.00) Cincuenta y cuatro mil galones de Diesel Industrial Tipo 2 que cumplan con los requisitos para el normal funcionamiento de los calderos de las piscinas de propiedad municipal.-

8. Plazo de entrega/ ejecución (Parcial y/o Total)

El plazo para la entrega y ejecución de la totalidad de los servicios es de 180 días calendario contados a partir de la fecha de suscripción del contrato, se estipula entregas parciales conforme a la necesidad y capacidad de almacenamiento del GADBAS, de igual manera  la facturación será en forma parcial.

El contrato puede extenderse en caso de que el GADBAS no pueda retirar todo el combustible contratado. Hasta terminar el volumen contratado.

9. Personal Técnico/ Instrumentos o Equipos de trabajo/ Recursos (¿Con quien? o ¿con que?)

No aplica.

10. Presupuesto Referencial

  • El presupuesto referencial para la presente contratación es de (99.539,01)  noventa y nueve mil quinientos treinta y nueve con 01/100 Dólares de los Estados Unidos de América mas IVA.

[pic 1]

  • El precio unitario para el diésel industrial tipo 2 se tomo en base al valor del mes de enero del 2018, regulado por EP Petroecuador.

11. Forma y Condiciones de Pago

  • El pagó será de manera anticipada al requerimientos del GADBAS, PetroEcuador Ep  despachará el combustible posterior a la confirmación del pago.

12. Obligaciones de las partes

Obligaciones del Contratista:

  • Cumplir con el plazo de ejecución del contrato determinado por el GADBAS.
  • El combustible sera despachado en las instalaciones de la EP PETROECUADOR en la ciudad de Ambato ubicada en la Av. El Cóndor & 10 De Agosto.
  • El combustible entregado deberá encontrase sin alteraciones y libre de elementos que afecten el funcionamiento de la maquinaria.  
  • El diésel será entregado de acuerdo a las cantidades solicitadas.
  • La entrega-recepción será en forma parcial de acuerdo a la capacidad de recepción, transporte y almacenamiento del GADBAS.
  • La Empresa Pública de hidrocarburos del Ecuador, EP PETROECUADOR, deberá garantizar que la calidad y cantidad del combustible entregado, esté de  acuerdo con las leyes y normas de control vigentes en el Ecuador y de acuerdo a lo requerido en los pliegos.
  • Certificado de calidad entregado en el Terminal de Despacho.

Obligaciones del Contratante:

  • Proporcional al contratista, por medio del administrador del contrato, la información que dispone la entidad para la correcta provisión del servicio.
  • Cancelar el valor del servicio al contratista de acuerdo al precio regulado por EP Petroecuador y en la forma de pago acordados.

13. Requisitos mínimos

Equipo Mínimo:

No aplica

Personal Técnico Mínimo

No aplica

Experiencia Mínima del Persona Técnico

  • No aplica

Experiencia especifica Mínima

  • No aplica

Otros Parámetros resueltos por la entidad

  • No aplica

14. Especificaciones Técnicas

La Contratación del servicio de abastecimiento de combustible - diésel tipo 2 para las piscinas de Santa Clara y Termas de la virgen  de propiedad del GADBAS, comprende, la entrega del servicio objeto de contratación el los términos previstos en los términos de referencia, no incluye transporte.

15. Multas

Por cada día de retraso en la entrega de los servicios, tomando como referencia el plazo ofertado, se aplicará la multa del 1 por 1.000 del valor del contrato.

16. Anexos Digitales

No aplica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)   pdf (140.9 Kb)   docx (60.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com