ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio de contratación de un asistente técnico legal


Enviado por   •  16 de Mayo de 2022  •  Tareas  •  2.043 Palabras (9 Páginas)  •  22 Visitas

Página 1 de 9

[pic 1][pic 2]

SERVICIO DE CONTRATACION DE UN ASISTENTE TECNICO LEGAL PARA LA IMPLEMENTACION DE ACCIONES DE INVESTIGACION DE LAS DENUNCIAS PARA LA SECRETARIA TECNICA DE LOS ORGANOS INSTRUCTORES DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO

  1. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

Servicio de contratación de un asistente técnico legal para la implementación de acciones de investigación de las denuncias para la secretaria técnica de los órganos instructores del procedimiento administrativo disciplinario.

  1. FINALIDAD PÚBLICA

La Secretaria Técnica de los Órganos Instructores del Procedimiento Administrativo Disciplinario tiene una carga pendiente de atención de 935 denuncias, debido a que en el presente año se han recibido 249 denuncias y en año 2021 el porcentaje de denuncias recibidas se duplicó en un 50% a las recibidas en el año 2020, constituyendo un escenario de compleja atención, por cuanto la producción promedio mensual por abogada es de 13 informes de precalificación en adición a los proyectos de cartas de imputación, proyectos de informes instructores e informes sancionadores, y proyectos de resolución de sanción.

  1. OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN

  1.  Objetivo General

Realizar las acciones necesarias para la elaboración de informes de precalificación y proyectos de informes instructores y/o sancionadores de los procedimientos administrativos disciplinarios instaurados a la fecha, así como resoluciones de sanción y cartas de imputación.

  1. Objetivo Específico

Elaboración de 15 proyectos informes de precalificación y/o informes de los órganos instructores y sancionadores, proyectos de resolución y cartas de imputación.

  1. JUSTIFICACIÓN:

Brindar el servicio de elaboración de proyectos de informes para la atención de las denuncias vinculadas a la transgresión de normas de los Sistemas Administrativos, falsificación de documentos, procesos de contratación de bienes y servicios, actos de discriminación, etc.

  1. ALCANCES Y DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

  1. Descripción del servicio:

Elaboración de proyectos informes de precalificación y/o informes de los órganos instructores y sancionadores, proyectos de resolución y cartas de imputación.

  1.    Actividades por realizar:

Elaboración de proyectos de informes de precalificación y/o informes de los órganos instructores y sancionadores, proyectos de resolución y cartas de imputación

  1. Requerimientos del proveedor y de su personal - Perfil:

-Persona natural

- Profesional con título universitario en Derecho, el cual será acreditado mediante copia simple del Título.

- Experiencia laboral no menor de dos (02) años, desarrollando funciones relacionadas a temas de derecho administrativo y/o derecho laboral y/o temas disciplinarios el cual se acreditará con constancia de trabajo, certificados, órdenes de servicio, conformidades o cualquier otro documento que demuestre de manera fehaciente la experiencia solicitada.

- Contar con Diplomado y/o curso en Derecho Administrativo y/o Procedimiento Administrativo Disciplinario, el cual será acreditado mediante constancia, certificado o cualquier otro documento que demuestre de manera fehaciente la experiencia solicitada.

- Contar con inscripción vigente en el Registro Nacional de Proveedores.

- No estar impedido de trabajar con el Estado, acreditado mediante declaración jurada.

- Contar con Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado.

  1. ENTREGABLES:

Se deberá presentar tres (3) entregables según el siguiente detalle:

Descripción

Plazo máximo

1

Primer entregable: El proveedor deberá presentar un informe de los 15 proyectos informes de precalificación y/o informes de los órganos instructores y sancionadores, proyectos de resolución y cartas de imputación.

Hasta treinta (30) días calendario como plazo máximo, contabilizados desde el día siguiente de la notificación de la orden de servicio.

2

Segundo entregable: El proveedor deberá presentar un informe de los 15 proyectos informes de precalificación y/o informes de los órganos instructores y sancionadores, proyectos de resolución y cartas de imputación.

Hasta sesenta (60) días calendario como plazo máximo, contabilizados desde día siguiente de la notificación de la orden de servicio.

3

Tercer entregable: El proveedor deberá presentar un informe de los 15 proyectos informes de precalificación y/o informes de los órganos instructores y sancionadores, proyectos de resolución y cartas de imputación.

Hasta noventa (90) días calendario como plazo máximo, contabilizados desde el día siguiente de la notificación de la orden de servicio.

  1. LUGAR DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El servicio se desarrollará fuera del local de Indecopi, quedando la elección del lugar a discreción del profesional. Para el caso de reuniones de trabajo, recojo de información y coordinaciones con terceros, el consultor podrá acudir a la sede institucional previa coordinación, para lo que, el proveedor deberá contar con su propio equipo de cómputo.

  1. PLAZO DE EJECUCIÓN:

El plazo de prestación del servicio es por un período de hasta noventa (90) días calendario como plazo máximo, contados a partir del día siguiente de notificada la orden de servicios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.2 Kb)   pdf (90.1 Kb)   docx (19.1 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com