Caso Ucraniano
jonh12310 de Marzo de 2014
752 Palabras (4 Páginas)305 Visitas
CASO UCRANIANO
Son unos asesionos responsables de una serie de asesinatos en Dnepropetrovsk, Ucrania esto se debe a que tres chicos de edad chica, ellos tenían un trastorno biológicos y a causa de esto se transformaron e psicológicos que era el miedo el 1ero eran las alturas que durante los interrogatorios, Sayenko declaró: "Igor (Suprunyuck) y yo teníamos miedo de las alturas, y teníamos miedo a ser apaleados por abusones"; Suprunyuck decidió que combatirían sus miedos psicológico con el poder colgándose ambos chicos de la barandilla del balcón de su apartamento en un 14 piso lo cual esto esto resultó en un efecto positivo y lograron perder su miedo a las alturas y el 2do fue el temor a la sangre, Hanzha resultó el más delicado de los tres: tenía fobia a la sangre, e incluso temía bañar a su gato por temor a hacerle daño.
Suprunyuck propuso combatir este miedo torturando perros callejeros. Los chicos capturaban perros en una zona arbolada cercana a su casa, los amarraban a algún árbol, los destripaban y se sacaban fotografías junto a los cadáveres.
Las pruebas de la acusación incluyeron varias de las fotos tomadas por los sospechosos. Algunas muestran a los jóvenes pintando esvásticas y otros símbolos con sangre animal y realizando el saludo fascista.
En una de las fotografías, Suprunyuck lleva un pequeño "bigote hitleriano" pintado con sangre y posa junto a un perro muerto con el trastorno psicológico de hacer un largo vídeo que mostraba a los tres jóvenes torturando a un gato blanco en el garaje, una cruz con dos tablas de madera y clavan al gato en él, entonces le disparan con pistolas de balines y lo amordazan con cinta adhesiva para acallar los maullidos del animal.
Ellos sufrieron con lo social ya que ellos sufrieron mucho por su alrededor de su sociedad, Hanzha tuvo varios trabajos, como por ejemplo en la construcción y en una pastelería. Luego estuvo desempleado algún tiempo. Sayenko iba a un instituto de metalurgia a tiempo parcial y trabajó como guardia de seguridad. Suprunyuck estaba desempleado oficialmente, pero conseguía dinero como taxista sin licencia utilizando su Daewoo Lanos verde.
El coche era un regalo de cumpleaños de sus padres, con el carro regalado de su padres empezaban con la criminodinamica el empezar a delinquir, o actos sancionados por la justicia y fue por la ayuda de Sayenko y Hanzha, Suprunyuck llevó a cabo robos, tomando pasajeros en su coche a los que asaltaba.
Un Daewoo verde con un cartel de taxi fue descrito como el vehículo utilizado en los crímenes.
Estos asesinos decían que por hacer videos de asesinatos se convertirían en ricos su tipo de cultura era hacerse ricos por largos videos
A causa del estado peligroso que son psicológicos, biológicos, social, y cultural llega el paso de EL ACTO DELICTIVO y a causa de esto llegaron las muertes que cuando ellos fueron detenidos por la justicia le imputaron que los tres fueron acusados de estar implicados en 29 incidentes distintos, incluyendo 21 asesinatos y 8 ataques en los que las víctimas consiguieron sobrevivir. Suprunyuck fue acusado de 27 de los crímenes, incluyendo los 21 asesinatos en primer grado, 8 robos a mano armada y 1 delito de maltrato animal. Sayenko fue acusado de 25 cargos, incluyendo 18 asesinatos, 5 robos y 1 cargo de maltrato animal.
Hanzha fue acusado de 2 casos de robo a mano armada por el incidente ocurrido el 1 de marzo del 2007 en Dniprodzezhynsk.
Los ucranianos mataban a las las víctimas fueron asesinadas con objetos contundentes como martillos y barras de acero. Las golpeaban en la cara dejándolas irreconocibles. Muchas víctimas fueron torturadas y mutiladas, pero nunca las agredieron sexualmente.
Todas las víctimas fueron escogidas al azar, si bien se inclinaban por las de apariencia más vulnerable:
...