ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Ucraniano


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  752 Palabras (4 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 4

CASO UCRANIANO

Son unos asesionos responsables de una serie de asesinatos en Dnepropetrovsk, Ucrania esto se debe a que tres chicos de edad chica, ellos tenían un trastorno biológicos y a causa de esto se transformaron e psicológicos que era el miedo el 1ero eran las alturas que durante los interrogatorios, Sayenko declaró: "Igor (Suprunyuck) y yo teníamos miedo de las alturas, y teníamos miedo a ser apaleados por abusones"; Suprunyuck decidió que combatirían sus miedos psicológico con el poder colgándose ambos chicos de la barandilla del balcón de su apartamento en un 14 piso lo cual esto esto resultó en un efecto positivo y lograron perder su miedo a las alturas y el 2do fue el temor a la sangre, Hanzha resultó el más delicado de los tres: tenía fobia a la sangre, e incluso temía bañar a su gato por temor a hacerle daño.

Suprunyuck propuso combatir este miedo torturando perros callejeros. Los chicos capturaban perros en una zona arbolada cercana a su casa, los amarraban a algún árbol, los destripaban y se sacaban fotografías junto a los cadáveres.

Las pruebas de la acusación incluyeron varias de las fotos tomadas por los sospechosos. Algunas muestran a los jóvenes pintando esvásticas y otros símbolos con sangre animal y realizando el saludo fascista.

En una de las fotografías, Suprunyuck lleva un pequeño "bigote hitleriano" pintado con sangre y posa junto a un perro muerto con el trastorno psicológico de hacer un largo vídeo que mostraba a los tres jóvenes torturando a un gato blanco en el garaje, una cruz con dos tablas de madera y clavan al gato en él, entonces le disparan con pistolas de balines y lo amordazan con cinta adhesiva para acallar los maullidos del animal.

Ellos sufrieron con lo social ya que ellos sufrieron mucho por su alrededor de su sociedad, Hanzha tuvo varios trabajos, como por ejemplo en la construcción y en una pastelería. Luego estuvo desempleado algún tiempo. Sayenko iba a un instituto de metalurgia a tiempo parcial y trabajó como guardia de seguridad. Suprunyuck estaba desempleado oficialmente, pero conseguía dinero como taxista sin licencia utilizando su Daewoo Lanos verde.

El coche era un regalo de cumpleaños de sus padres, con el carro regalado de su padres empezaban con la criminodinamica el empezar a delinquir, o actos sancionados por la justicia y fue por la ayuda de Sayenko y Hanzha, Suprunyuck llevó a cabo robos, tomando pasajeros en su coche a los que asaltaba.

Un Daewoo verde con un cartel de taxi fue descrito como el vehículo utilizado en los crímenes.

Estos asesinos decían que por hacer videos de asesinatos se convertirían en ricos su tipo de cultura era hacerse ricos por largos videos

A causa del estado peligroso que son psicológicos, biológicos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com