ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Center Larcomar


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2011  •  Ensayos  •  1.140 Palabras (5 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 5

Larcomar

Horarios de atención

Tiendas : De 11a.m. a 10p.m.

Restaurantes : desde 12m.

Food court : desde 11a.m.

Starbucks : 7a.m.

Gimnasio : 6a.m. a 10p.m

Bowling : desde 11a.m.

Cine (Boletería) : desde 2p.m.

Teatro (Boletería) : desde 5p.m.

Oficinas administrativas : de 9 a 1p.m. / 2 a 6p.m

Larcomar ofrece al turista la mejor alternativa de compras, cultura y entretenimiento con productos y servicios de calidad. Cuenta con 12 salas de cine, un moderno teatro, una sala-museo, restaurantes, cafés, bares, y discotecas, bowling y juegos electrónicos, además de más de 80 locales comerciales con prendas de Alpaca, llama; joyerías, outdoors, moda y artesanías

Larcomar es un centro comercial ubicado al final de la Av. Larco en en el distrito de Miraflores en Lima, Perú. El Centro comercial abrió sus puertas al público el 27 de noviembre de 1998, y ocupa un área cercana a los 45 mil metros cuadrados. El costo del proyecto fue cercano a los 60 millones de dólares.[cita requerida]

Recibe la visita de alrededor de 450,000 personas en promedio al mes,1 y desde esa fecha ha venido difundiendo experiencias de entretenimiento y cultura a través de sus salas de exposiciones, teatro, las mejores discotecas del país, tiendas de primer nivel, restaurantes y servicios complementados. Larcomar Cuenta con una privilegiada vista del Océano Pacífico, ya que se encuentra enclavado en los acantilados. En abril del 2010 se tranfirió la propiedad al holding chileno de centros comerciales Parque Arauco.

Los tiendas se encuentran divididas en la siguientes categorías: Comercio, servicios, bares y discotecas, espectáculos, food court, restaurantes y cafés. Entre las principales se encuentran los UVK Multicines, el Bowling, Bembos, KFC, la Plaza Isil, La Sala Museo Oro del Perú, Coney Park, Mango´s, Restaurant La Dama Juana, Tony Roma´s, Nu, Kuna, Perú Artcraft, Starbucks, Chili's, las discotecas Aura y Gótica, entre otros establecimientos como restaurantes, agencia de viajes, gimnasio, peluquería y toda una sección llamada "Fashion Mall" dedicada a la moda y las últimas tendencias del Perú y el mundo.

Parque del amor

Esta ubicado en el Malecón Cisneros, fue inagurado el 14 de febrero de 1993 (Día del Amor), presenta en la parte central una hermosa escultura dedicada al amor; "El Beso" cuyo autor es el artista peruano Víctor Delfin.

La escultura representa a dos jovenes enamorados, reclinados besandose, tiene una dimension de 12 metros de largo por 3 metros de altura. El lugar escogido para la ubicación del parque fue al lado del puente Villena Rey, lugar frecuentado por las parejas de enamorados para apreciar el atardecer. El parque tiene una preciosa vista del oceano pacifico.

Muchas parejas de recien casados, con el bouquet en la mano, acuden al parque para sellar con un beso la consagracion de su boda.

El 14 de Febrero, "dia de San Valentin" o "de los enamorados" se realiza una asistencia masiva, se realiza el concurso entre las parejas asistentes, de el "Beso mas largo".

El parque esta bordeado por un muro ondulante, donde se puede leer frases romanticas de los mas conocidos poetas peruanos, frases como:

Te desvisto como quien pela una fruta

Jorge Diaz Herrera

A ti como la luz del mundo a las ventanas

Juan Gonzalo Rose

Somos un poco la sombra de lo que fuimos

Oscar Valdivia

Amor es solo un pajaro que deambula

Rocio Romina Bances

Mi sueño es una isla perdida

Alberto Vega

Canta Amor desnudate

Rodolfo Hinostroza

Tu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com