ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciclo De Vida De La cámara Kodak


Enviado por   •  4 de Mayo de 2015  •  946 Palabras (4 Páginas)  •  1.704 Visitas

Página 1 de 4

TABLA DE CONTENIDO

1. INTRODUCCION

2. OBJETIVOS

3. CICLO DE VIDA

4.1 INTRODUCCION

4.2 CRECIMIENTO

4.3 MADUREZ

4.4 DECLIVE

4. CONCLUSION

5. BIBLIOGRAFIA

1. INTRODUCCION

El ciclo de vida de un producto es un concepto de gran importancia en el proceso de comercialización y venta, ya que el comportamiento del mercado, la situación del entorno y la competencia cambian a lo largo del tiempo. Estos cambios condicionan el diseño y afectan al desarrollo de la estrategia del producto; ya sea productiva, de mercadotecnia, de publicidad, operativa, entre otros.Por lo tanto se puede decir que “El ciclo de vida del producto es el proceso cronológico que transcurre desde el lanzamiento del producto al mercado hasta su desaparición”.

Con este trabajo se busca de mostrar cada fase del producto la cual cumplió este ciclo de vida y familiarizarse con cada uno de los pasos por donde pasa este.

Comparándolo con la actual tecnología de las cámaras digitales se puede decir que sus características eran básicas ante la actual; ahora podemos cambiar a varios tipos de fotografía.

Finalmente, cabe destacar que la cámara kodak, revoluciono la fotografía.

2. OBJETIVOS

2.1 OBJETIVO GENERAL

Conocer cada las etapas en la que se encontró la cámara fotográfica de rrollo kodak en el ciclo de vida, mediante datos históricos, indicadores, ventas, competidores y todos los datos o información que se pueda tener de este producto.

2.2

• Seleccionar un producto que cumpla con cada una de las fases del ciclo para analizarlas.

• Describir cada una de las etapas por las que un producto seleccionado.

• Crear un gráfico en el cual se muestre cada una de las fases en el ciclo de vida del producto.

3. PRODUCTO: CAMARA FOTOGRAFICA KODAK

Una cámara fotográfica o cámara de fotos es un dispositivo utilizado para capturar imágenes o fotografías. Es un mecanismo antiguo para proyectar imágenes.

Las cámaras fotográficas constan de una cámara oscura cerrada, con una abertura en uno de los extremos para que pueda entrar la luz, y una superficie plana de formación de la imagen o de visualización para capturar la luz en el otro extremo. La mayoría de las cámaras fotográficas tienen un objetivo formado de lentes, ubicado delante de la abertura de la cámara fotográfica para controlar la luz entrante y para enfocar la imagen,

Sin duda las cámaras compactas de 35 mm son las más extendidas mundialmente, son de gran sencillez de uso y requiere conocimientos y práctica fotográfica mínima. Las características principales son:

• Menor costo

• Visor óptico directo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com