ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Civilizaciones Antiguas


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  726 Palabras (3 Páginas)  •  767 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

Con este trabajo realizado del grado 7°a vamos a explicarles las religiones, las investigaciones, el origen sobre los Arabes y muchas cosas mas.

INTRODUCCION

Con este trabajo realizado del grado 7°a vamos a explicarles las religiones, las investigaciones, el origen sobre los Arabes y muchas cosas mas.

OBJETIVOS

• Aprender, divisor el surgimiento de los Arabes ya que fueron tribus nómadas compuestos por pastores, comerciantes, artesanos entre otros.

• Investigar su importancia, sus costumbres, desde sus inicios hasta sus finales, creencias y otras características más en general.

SOLUCIÓN

2) EL ORIGEN

El origen delos imperios islámicos se remontan a antiguos pueblos nómadas organizados es confederación tribales guerras y saqueadoras, sin conocimientos acerca de la administración civil

3) CULTURA Y CIENCIA

CULTURA son los miembros de un pueblo heterogéneo que habitan principalmente en el Medio Oriente y África del norte, son originarios de la Península Arábiga constituida por regiones desérticas. Las dificultades de la siembra y crianza de animales hicieron que sus habitantes se convertiesen en nómadas, vagando por el desierto en Caravanas, en busca de agua y mejores condiciones de vida. A las tribus del desierto se les da el nombre de Beduinos. Existen tres factores que pueden ayudar en diversos grados para determinar si un individuo es considerado árabe o no.

CIENCIA El mundo islámico tiene, desde luego, mala prensa. Me mueve a pensarlo, entre otras muchas cosas, la lectura de un artículo reciente de Fernando Peregrín Gutiérrez («La ciencia árabe-islámica y su revolución pendiente», en Revista de libros, nº 63, marzo de 2002, págs. 19-25) en el que el autor se interroga sobre las causas de los desgraciados acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 y cree encontrar una de ellas en la frustración de las sociedades musulmanas por su retraso científico-tecnológico respecto de Occidente. Este retraso contrasta con el extraordinario desarrollo científico de la Edad Media islámica que, sorprendentemente, no fue capaz de realizar o asimilar una revolución científica similar a la europea.

4) LA RELIGIÓN DE LOS ÁRABES

Casi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com