ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIOSES ANTIGUOS


Enviado por   •  30 de Diciembre de 2014  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 3

Desde que descubrí la historia de los Dioses antiguos he estado investigando. Y he encontrado una cosa cuanto menos curiosa...

Según el lore oficial, los dioses antiguos eran 5. Pues bien, he encontrado en WarcraftWiki en el artículo de Azeroth un dato... interesante:

[/quote]En la prehistoria de Azeroth los Dioses Antiguos junto con los Elemental Lieutenants (Tenientes Elementales) lo dominaron. Luego vinieron los titanes y grandes batallas se produjeron - resultando en la muerte de un Dios Antiguo, la huída de otro y el encarcelamiento de los demás dioses. Los Titanes escogieron varios Aspectos para proteger el planeta, tras lo cual se fueron.[/quote]

Fuente:http://es.wow.wikia.com/wiki/Azeroth_(Mundo)

Este es un dato importante, resulta que eran 7 Dioses cuando pelearon contra los Titanes.

1 Murió... Lo que desmonta la teoría de que no pueden morir.

Otro huyo... Eso quiere decir que esta libre, escondido, huyendo o muerto. Puede que los Titanes lo estén dando caza...

Y los otros 5, ya sabeis... C´thun, Yogg-Saron, N`Zoth... Estan encerrados

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero, indagando aún mas, el Dios Antiguo muerto se podría corresponder con la profecía de C´thun, la misma que dice que un Titan (Del Panteón o siervo del tipo de Tyr, no se si esta especificado.) lucho contra un ser de inimaginable maldad, quedando en una especie de empate, quedando el Titan vencido y el Dios muerto... aparentemente.

De esto saco varias teorias, seguro que tienen fallos, pero conspirar es gratis:

1Ese Dios antiguo podria ser N'zoth? Estando medio muerto, habria huido al sueño esmeralda

Ademas, en la classic no habia unos jefes outdoor, que eran los tenientes de Ysera corruptos por la pesadilla? Segun mi tochoguia si.

2 De Azeroth solo conocemos la mitad, la cara oscura del planeta sigue siendo misteriosa... Y segun una imagen de la pagina que he linkeado, seria un gran Oceano (El mar exterior)

Puede que esa lucha fuese alli y el Dios se desplomase sobre el mar y le encerraran/ enterraran por si las moscas. La caja de Yogg-Saron dice mucho sobre el fondo del mar, Ny'alotha y los peces. ¿Se referirira a el? Y con que motivo?

Ahora el muerto: Donde murio y en que circunstancias, no lo se. ¿Y si la Espada del Maestro resulta NO ser un esbirro? (No se si eso es oficial, por eso barajo esta opcion.)

Y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com