ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo de habilidades lectoras


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  897 Palabras (4 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 4

relación ojo-mente, y puede llevar a la pérdida de energía. Por eso, es convenientecorregirla, sin ponerle una exagerada preocupación.El desarrollo de habilidades lectoras conduce a que éstas se adquieren con el ejercicio en lavisión, percepción y comprensión de textos, procurando superar defectos y malos hábitoscomo las regresiones y subvocalización, que restan eficiencia y conducen a la pérdida detiempo.De acuerdo con lo anterior, se estima que un estudiante al finalizar nuestro curso:Seleccione una respuesta.a. Esta en capacidad de seleccionar, definir las estrategias y técnicas para lacorrespondencia de valores no verbales que dan cuenta de este estudio. b. Esta en capacidad de seleccionar, definir las estrategias y técnicas para lacomprensión, las cuales son iguales en todo tipo de textos.c. Esta en capacidad de seleccionar, definir las estrategias y técnicas para lacomprensión, las cuales varían según el propósito, la clase de escrito y el tipode lectura requerida en cualquier situaciónCorrectod. Esta en capacidad de seleccionar, definir las estrategias y técnicas para lacomprensión, y esto se evidencia en únicamente en tipos de lecturas publicitarias.CorrectoPuntos para este envío: 1/1.2Puntos: 1La lectura puede realizarse de manera individual o en grupo, en cuyo caso se hace ensilencio o en voz alta, seguida de una discusión para compartir puntos de vista y de llegar aacuerdos finales. Esta actividad se realiza en casa, en el aula o en salas especiales, ensolitario, con un compañero o bajo la dirección de un maestro.La lectura es importante porque:Seleccione una respuesta.a. El ejercicio de leer es una operación mental que el ser humano realizamecánicamente y no necesita ejercitarse. b. Permite la comprensión de lo que el escritor quiere manifestar. Asímismo, permite una visión general del tema leído. A medida que ejercitamosla lectura aprendemos a conocer el mundo que nos rodea. La lectura engrupo es muy eficaz para la comprensión y mejor entendimiento de lostextos.Escorrecto.c. El ejercicio de leer es una labor que solo se aprende en la escuela bajo lainstrucción de un profesor experto.

d. La lectura es una forma de comprensión de la realidad que debe realizarseen ambientes libres de ruido.CorrectoPuntos para este envío: 1/1.3Puntos: 1Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones así: una Afirmación y una Razón,unidas por la palabra.

PORQUE,

usted debe examinar la veracidad de cada proposición yla relación teórica que las une. Para responder este tipo de preguntas, debe leerlacompletamente y seleccionar la elegida de acuerdo a las siguientes instrucciones:

Maque A si la afirmación y la razón son VERDADERAS y la razón es una explicaciónCORRECTA de la afirmación.Maque B si la afirmación y la razón son VERDADERAS, pero la razón NO es unaexplicación CORRECTA de la afirmación.Marque C si la afirmación es VERDADERA, pero la razón es una proposiciónFALSA.Maque D si la afirmación es FALSA, pero la razón es una proposición VERDADERA.

Pregunta:Una manera de comprender la educación en nuestra universidad se puede

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com