ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTUDIO TÉCNICO GO SPACES 3D


Enviado por   •  3 de Abril de 2016  •  Documentos de Investigación  •  3.850 Palabras (16 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 16

[pic 2][pic 3]

ESTUDIO TÉCNICO

GO SPACES 3D

[pic 4][pic 5]


[pic 6]

ESTUDIO TÉCNICO

Ubicación

Dirección: Boulevard Felipe Ángeles Col. Venta Prieta no. 203-A

Descripción del local, interna y externa:

Local con fachada color azul y blanco, con una media de 30 mts 2, en la fachada el logotipo.

En la parte interna contará con dos macetas, impresora multifuncional, impresora 3D, Un mostrador de 2 mts de largo de madera, dos laptops, un escritorio de 2*2, frigobar.

[pic 7]

Requerimientos y Servicios

Las instalaciones ya cuentan con la infraestructura necesaria para el correcto desempeño de las funciones.

-Servicio de drenaje

-Energía eléctrica

-Internet.

Proveedores

ESUN

Ubicación

Establecido en 2002 y situado en Shenzhen Zona Económica Especial de Shenzhen Esun Industrial Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología especializada en la investigación, desarrollo, producción y operación de los materiales polímeros degradables, tales como PLA y polimorfo. propios tres diferentes centros de I + D eSun, que se especializó en la síntesis de materiales, modificación y aplicación.[pic 8]

 

Desde 2007, ESUN ha comenzado a investigar el material de impresión en 3D, hasta el momento, ha desarrollado con éxito ESUN PLA, ABS, PVA (soporte soluble en agua), conductores, HIPS, PA, polimorfo, y el filamento ordenador, etc. Con las fórmulas profesionales exclusivas y producción profesional líneas, filamentos ESUN 3D se caracteriza por su forma absolutamente redondo, diámetro exacto, de alta tenacidad, tono de color uniforme y punto de fusión estable.

 

 "La mejor calidad, precio razonable" es ESUN 's política insistente a largo plazo. El hecho de que de estos, filamentos Esun 3D es muy popular en este mercado, por lo ESUN establecido con éxito las relaciones estables con muchos fabricantes famosos de la impresora 3D, distribuidores de casas y abroad.one de los más fiables y amado impresoras 3D en el mercado hoy en día.

¿Por qué?

Porque se ha posicionado como uno de los principales distribuidores de filamento en américa latina, así como la aprobación de sus clientes.

Equipo

Ultimaker 2

Con un diseño de caja blanca que ofrece un semitranslúcidos lados frontal abierto y bien iluminado, el inconfundible Ultimaker 2 es la impresora 3D insignia de Geldermalsen, Ultimaker con sede en Holanda. elementos de diseño exterior a un lado, es también una de las impresoras 3D deseadas para su balanza de precios y la impresión de habilidades, también.[pic 9]

Considerado por muchos como uno de los más sólidos impresoras todo-en torno 3D en el mercado, el Ultimaker 2 es capaz de imprimir a una precisión de hasta 20 micras, una resolución que hace que sea una de las impresoras FDM 3D más precisos en existencia .

Ultimaker ha hecho un trabajo excepcional para asegurar que la experiencia del usuario se ha mantenido de primera categoría de cara a 2016. Entre otras consideraciones, que incluyen la capacidad de imprimir desde el momento en que la impresora se retira de su caja, software intuitivo para la preparación de diseños para la impresión inteligente, una rueda de desplazamiento radial para ajustar el calor y la velocidad durante la impresión y una cama de impresión térmico fiable que rara vez necesita calibración.

.

Materia Prima e Insumo

Filamento PLA

* Extraído y purificado a partir de grano de maíz;

* Alta rigidez, brillo y transparencia;

* Conveniente para la impresión de los modelos más grandes;

* Dureza es 10 veces más que el EPL.

* No hay problemas de trefilado, la superficie de las impresiones será más suave y delicadas;

*Sin problema de agrietamiento.        


Procesos y Layout

[pic 10]

Logística: tener los materiales necesarios cuando estos sean requeridos para las impresiones, además del empaquetamiento para su entrega a los clientes.

Captación y fidelización de clientes: en un comienzo la empresa deberá darse a conocer a través de distintos medios, ya sea página web, publicidad en medios sociales y stands en eventos empresariales. Luego vendrá el esfuerzo del gerente de ventas por atraer nuevos clientes y lograr que se mantengan los que ya contrataron el servicio de la empresa.  

Definición de procesos

La fabricación del producto final consta de 3 etapas principales, cada una con procesos internos, detallados a continuación:  

Iniciación de la empresa

a)Elección de impresoras  

Con el objetivo de abarcar las necesidades de la mayor cantidad de potenciales clientes que busquen los servicios de impresión 3D hemos elegido tres tipos de impresoras con diferentes características de velocidad, definición y versatilidad

b) Venta, producción y entrega

Consiste en darnos a conocer y tomar contacto con el cliente mediante la página de internet, llamadas telefónicas, e-mail y redes sociales para ofrecer nuestros servicios e intercambiar información con el fin de analizar la posibilidad de trabajar en conjunto. Durante toda esta etapa, el servicio, atención  y trabajo con el cliente son muy importantes, como también la calidad en el diseño y la impresión del producto final. De esta forma se puede traspasar el valor premium que la compañía genera. 

c) Otros procesos

Las actividades indirectas consideran maquinaria, mantenimiento del canal de internet, arriendo, abastecimiento y contratación de personal

PRODUCCIÓN

El proceso de fabricación que se llevará a cabo consistirá en la réplica en tres dimensiones del objeto que el cliente desee. Si disponemos del objeto en sí (una réplica de su cara/cuerpo, una lámpara, una pieza de una lavadora, etc.) se escaneará y se imprimirá. En caso de no disponer de ella físicamente, nuestro equipo técnico, que inicialmente será subcontratado, se encargará de su diseño y posteriormente se imprimirá, todo ello reduciendo progresivamente los tiempos de entrega gracias a la experiencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.1 Kb)   pdf (551.2 Kb)   docx (2.1 Mb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com