ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Arte De La Guerra


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  583 Palabras (3 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 3

la capacidad de vencer al enemigo doblegndolo y creando una percepcin favorable en ellos sin la necesidad de ejercer fuerza alguna y lograr que un ejercito sea capaz de combatir al adversario sin ser derrotado es cuestin de emplear mtodos ortodoxos esto logrando manipular las percepciones de los adversarios logrando acercarlos y provocando que ellos te ataquen en tu territorio estarn en desventaja ya que mientras no se lleve acabo donde el adversario es mejor siempre estars en ventaja.

El anticiparse a los posibles consecuencias de alguna accin nos encontraremos en una posicin de ventaja ya que estamos previniendo posibles errores y estamos preparados y con los medios necesarios para hacerle frente y Con un equipo realmente preparado y que sea leal ala causa siempre se llegara al logro de los objetivos.

Replantear nuestras estrategias da con da y adecundolas alas condiciones que se nos vayan presentando evaluarlas e identificar cuales nos pueden dar resultado y cuales no para utilizar solo las mejor4es y con las que podemos lograr el xito esperado

Esto significa utilizar muchos mtodos para confundir y perturbar al enemigo con el objetivo de observar sus formas de respuesta hacia ti; despus de haberlas observado, actas en consecuencia, de manera que puedes saber qu clase de situaciones significan vida y cules significan muerte.

Prubalos para averiguar sus puntos fuertes y sus puntos dbiles. Por lo tanto, el punto final de la formacin de un ejrcito es llegar a la no forma. Cuando no tienes forma, los informadores no pueden descubrir nada, ya que la informacin no puede crear una estrategia.

Para ganar hay que expandir el territorio entre mas terrenos abarques mas posibilidades tienes de alcanzar tu victoria entre mas movilizacin tengas mayores sern tus logros y alcanzaras una victoria mas contundente sobre tu adversario.

El contar con una estrategia territorial te permitir abarcar mas terreno y por lo tantos tendrs mas gente aliado a tu proyecto y estando un tu rea te sentirs mas confiado "el anfitrin l atiene fcil" el invitado la tiene difcil"

En primer lugar, has de ser capaz de mantenerte firme en tu propio corazn; slo entonces puedes desmoralizar a los generales enemigos. Por esto, la tradicin afirma que los habitantes de otros tiempos tenan la firmeza para desmoralizar, y la antigua ley de los que conducan carros de combate deca que cuando la mente original es firme, la energa fresca es victoriosa. El Poder canalizar tu energa y aprovecharla cuando se debe y donde se debe te permitir llegar bien preparado y con tu equipo fuerte y firme para combatir y hacer frente a las adversidades, evitar las confrontaciones y las provocaciones sin lugar es indispensable para lograr esto.

De este modo, la energa de la maana est llena de ardor, la del medioda decae y la energa de la noche se retira; en consecuencia,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com