ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas virtuales. Simón (www.mysimon.com)


Enviado por   •  4 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  928 Palabras (4 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 4

Simón (www.mysimon.com)

MySimon es un sitio web de comparación de compras propiedad de CBS Interactive. El sitio ofrece recomendaciones de compras, consejos de compra y comparaciones de precios paralelos para varios productos. Fundado en 1998, mySimon fue adquirido en 2000 por $ 700 millones. [1] mySimon también fue nominado para un premio Webby en 2001. [2] El sitio dirige a los usuarios a otros sitios de compras como Amazon.com cuando buscan productos. No está afiliado a Simón Property Group, un operador de centro comercial. El sitio también ha afirmado que podría ayudar a encontrar al jefe de gabinete de la casa blanca en un anuncio de Internet visto en 1999.

[pic 1]

¿Que encontró al buscar estos artículos?

Al buscar la cámara Nikon d3400 me aparecieron todos los tipos de Camaras que existen como por ejemplo el 2 el 3 etc. Todos los accesorios que hay, también los diferentes lugares o páginas donde los puedo encontrar.

¿Cuáles son las principales ventajas y desventajas de dichos agentes inteligentes?

Ventajas

Aparte de los modelos que hay nos da una variedad cámaras

Nos ofrecen más lugares donde podemos encontrar el producto

Nos ofrecen la opción de elegir el producto o el modelo que mejor nos parezca

Desventajas

Solo nos ofrecen una foto que estamos buscando

No cargan bien los artículos

BizRate.com (www.bizrate.com)        

Bizrate Insights Inc., que hace negocios como Bizrate Insights, es una compañía de investigación de mercado que ofrece información sobre las calificaciones de los consumidores a más de 6.000 minoristas y editores en los Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Alemania y Canadá. Bizrate Insights es una empresa de Time Inc. con sede en Los Ángeles, California 

Bizrate Insights ofrece servicios tanto a empresas como a consumidores de dos maneras diferentes: los consumidores tienen acceso a calificaciones y comentarios de compradores verificados que ayudan a informar sus decisiones de compra. Este comentario se puede encontrar en el sitio web de Bizrate y se distribuye a través de la web a los principales motores de búsqueda como Google  y Bing . Bizrate Insights ofrece a las empresas información sobre la satisfacción del cliente sobre consumidores, análisis avanzados y puntos de referencia competitivos en todo tipo de industrias minoristas en línea. 

Bizrate Insights también ofrece investigaciones de la industria a los analistas de Foresten Research y de Internet Retailer para su publicación y estudios.

[pic 2]

¿Que encontró al buscar estos artículos?

Al buscar la cámara Nikon d3400 me aparecieron todos los tipos de Cámaras que existen algo muy importante es la descripción del articulo y el precio. Más los  accesorios que podemos necesitar para este tipo de modelo.

¿Cuáles son las principales ventajas y desventajas de dichos agentes inteligentes?

Ventajas

Muestra muchas opciones y sus precios

Nos ofrecen la opción de elegir el producto o el modelo que mejor nos parezca

Desventajas

Hay muchas cosas sobre Bizrate Rewards que no funcionan correctamente, e incluso pueden hacer que la empresa se vea sospechosa.

Google Product Search

Google Shopping , anteriormente Google Product Search , Google Products y Froogle , es un servicio de Google inventado por Craig Nevill-Manning que permite a los usuarios buscar productos en sitios web de compras en línea y comparar precios entre diferentes proveedores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (616.4 Kb)   docx (758 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com