ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa Virtual -FORD- RTS


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  3.969 Palabras (16 Páginas)  •  564 Visitas

Página 1 de 16

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CUAUTITLÁN IZCALLI

ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DEL ESTADO DE MÉXICO.

SISTEMAS COMPUTACIONALES

Autor: Ruiz Garduño Deivit Josué Coautor: Coria Armenta Armando

Rocha Vázquez Miguel Ángel

Vieyra Peralta Ivan

ÍNDICE

Página

Introducción

Planteamiento del problema

Justificación

Objetivos

Hipótesis

Viabilidad después de la hipótesis

Factibilidad

Impacto social

Impacto económico

Impacto técnico

Innovación

Talento

Materiales

Normatividad

Programas

Diseño

Técnicas para el desarrollo del proyecto

Conclusiones

Bibliografía, Anexos

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

INTRODUCCIÓN

Sistemas Computacionales es una Ciencia de la Computación donde se utiliza la lógica de la programación en aplicaciones para la toma de decisiones además de la construcción de proyectos de tecnología computacional. Se usan lenguajes y técnicas de la programación vigentes, así como se construyen compiladores e interfaces además del implementar distintas redes de computadoras.

El Agente Inteligente permite pensar, evaluar y actuar conforme ciertos principios de optimización y consistencia, para satisfacer un objetivo o finalidad respectivamente por sensores y pulsos eléctricos. Los sistemas de inteligencia artificial actualmente son parte de la rutina en campos como economía, medicina, ingeniería, la milicia y se ha usado en gran variedad de aplicaciones.

La inteligencia artificial es la capacidad de razonar de un agente no vivo en este caso maquinas inteligentes, especialmente programadas en un equipo de computo. Esta disciplina se encarga de construir procesos que al ser ejecutados sobre una arquitectura física producen acciones o resultados que maximizan una medida de rendimiento, basándose en el conocimiento almacenado.

Los sistemas que actúan racionalmente o idealmente tratan de emular de forma racional el comportamiento humano en función de procesos computacionales; por ejemplo los agentes inteligentes. Está relacionado con conductas inteligentes en artefactos. El agente racional percibe el entorno y actúa racionalmente en base a sus objetivos y creencias. Facilita el tiempo y el trabajo.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

¿Qué es la inteligencia artificial?

La información e innovación con el pasar de los años ha ido evolucionando para mejorar la calidad de vida y adecuar el desarrollo de la humanidad; esto se debe a un incremento de tecnología al igual que de un proceso de investigación en el cual podemos argumentar que influye la tecnología, como la inteligencia artificial.

El cual se basa principalmente sobre la explicación del trabajo mental al igual que es capaz de resolver cuestiones y problemáticas sobre algún propósito general como situaciones matemáticas, tal es el caso del desarrollo de la inteligencia artificial el cual comenzó con el resultado de la investigación psicológica cognitiva y lógica matemática para nuestra facilidad.

La inteligencia artificial es claramente una ciencia modificada para la computadora misma ya que con esta forma ella misma puede pensar por sí sola demostrando un entendimiento propio, contribuyendo al conocimiento humano, se desarrollo para realizar juicios a un problema, resolverlos con una mejor percepción de forma más rápido, aun mas que el ser humano.

Esta ciencia se baso en muchos aspectos y áreas para realizar la continuidad al igual que la funcionalidad de la innovación tecnológica que son los principios de algo nuevo, de alguna forma con esto dar el inicio a una mejora para los que podrían alcanzar este desarrollo y es una utilidad que seguramente rebasara expectativas.

JUSTIFICACIÓN

El proyecto se realiza con la finalidad de poder ofrecer información para el entendimiento que respecta a la inteligencia artificial ya que este concepto, se vuelve, en algo recurrente en cuestión tecnológica y científica para tener forma lograr transmitir el cómo se origino ante qué necesidad surgió la y de hacia qué objetivos se dirige.

De esta forma nosotros como persona sabremos el que está sucediendo con estas innovaciones y por que llegan a surgir la invención de las mismas, información lo mas verídica posible,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.3 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com