ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Niño Con La Pijama De Rayas


Enviado por   •  4 de Febrero de 2014  •  996 Palabras (4 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

El niño con la pijama de rayas

Principalmente quiero reflejar el valor de la amistad ya que a veces no sabemos elegir bien a quienes nos ayudaran a darle sentido a esa palabra pero después es cuando nos damos cuenta de quienes son los verdaderos amigos los que enserio te apoyan cuando los necesitas y no solo cuando ellos necesitan algo.

Considero que esto es muy importante ya que es donde se da a notar los valores que nos han enseñado en casa y si sabemos aplicarlos bien.

Aquí se muestra la inconciencia que a veces tenemos al discriminar a la gente y tratar de hacerla menos, eso debería detenerse por que todos tenemos los mismos derechos y a veces por tratar de crecer mas no nos damos cuenta de el daño que le hacemos a los demás y esos daños podrían llegar a pagarlos gente inocente o la gente que menos culpa tiene.

Esta película esta reflejada con nuestra realidad en tiempos pasados ya que también había mucha violencia e intolerancia entre las diferentes sociedades, esto es interesante por que se puede conocer los verdaderos motivos y el sufrimiento y el trato que recibían.

También muestra los verdaderos sentimientos desde una familia al darse cuenta si sus familiares hacen algún daño o algún bien lo cual a ellos o les afecta o les perjudica por que de ahí seguirán formando su futura familia.

Yo veo reflejada la discriminación por que obligan a otras personas a trabajar muy duro y aparte maltratarlos solo por sentirse de una clase superior.

Sin embargo lo veo como un claro ejemplo de humildad e ingenuidad de los niños al tomarlo como un juego y querer ayudarse y no les importa la “clase social” a la que cada uno pertenezca.

Aunque a veces no nos damos cuenta de el daño que le hacemos a una persona por tratar de mantenernos bien siempre debemos buscar la manera de solucionar ese error que ya cometimos y aprender de el para no volverlo a hacer.

Desarrollo...

Creo que es importante mostrar las diversas clases sociales aunque esto no debería de tener gran importancia por que tanto en el pasado como ahora todos somos iguales y deberíamos de tener los mismos derechos.

Esto hace referencia a los malos tratos que recibían los judíos por parte de los Nazis y esto trae grandes y fuertes consecuencias.

“Una injusticia hecha al individuo es una amenaza hecha a toda la sociedad”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com