ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Mi proceso de gestación.


Enviado por   •  12 de Enero de 2017  •  Apuntes  •  1.438 Palabras (6 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 6

Mi proceso de gestación.

Cuando mis mamá se enteró que estaba embarazada de mí, no se preocupó demasiado, puesto que a pesar de que vivía en unión libre con mi papá, mi embarazo fue muy difícil y complicado para mi mamá ya que se puso muy mala por las náuseas que tenía y bajaba y bajaba de peso y también tuvo que estar en reposo varios meses.

Un día se rompió la fuente y por lo que se tuvieron que hacer cesárea.


Mis primeros 6 años de vida.

De 0 a 2 años: Siempre fui una niña muy tranquila según mi mamá, de bebé según lo que me cuentan, sólo quería comer y dormir y mi mamá se preocupaba mucho porque no lloraba y no me quería despertar ni para comer.

A el año empecé a dar mis primeros pasos y también hablar, pero desde pequeña tuve que ir al kínder porque mi mama trabajaba, entonces fue ahí donde me enseñaron hacer más cosas como ir al baño.

De 2 a 4 años: Según lo que me cuenta mi mamá es que a esta edad yo ya comía sola y que no soportaba estar sucia entonces, siempre que comía me limpiaba la boca, lo mismo me pasaba con la ropa, la única diferencia es que cuando mi pañal ya estaba sucio me lo quitaba y andaba así por toda la casa.

De 4 a 6  años: Mi mamá y mi papá me han contado que siempre andaba jugando y que incluso tenía una amiga imaginaria, una niña con la que a veces jugaba, pero también jugaba con  mis peluches o mis primos a la escuelita, yo era la maestra y dejaba tarea y todo y me gustaba dar ordenes.

Por lo que se, y también que recuerdo es que como no es sorpresa siempre he sido muy sentimental y sentida entonces si me decían algo feo me hacían sentir mal porque era muy fácil lastimarme.

Sucesos más importantes en mi vida.

*Un suceso muy importante para mi fue cursar dos veces 3ro de kínder, con el motivo de que por la edad me regresaron, por ser de Enero.

*Otro suceso fue estudiar en el colegio Jorge Berganza, porque ahí conocí a una de mis mejores amigas y ella es como una hermana para mi.

*En cuarto de primaria mis papás tuvieron que hacerme un álbum de fotos y la verdad esa vez me hicieron llorar mucho por todas las cosas lindas que pusieron de mi, realmente significó muchísimo para mi.

*Cuando di mi primer beso, porque fue con mi primer noviecito “bien” se podría decir, la verdad no recuerdo bien como fue porque de los nervios se me olvidó pero recuerdo que se me revolvió el estómago y que fue muy bello dentro de lo que cabe.

*Participar en las candidatas de mi secundaria fue un suceso importante porque mis compañeros me postularon los dos primeros años de la secundaria y yo por pena no acepte, si no que hasta tercero de secundaria me animé y quedé en segundo lugar, fue importante para mi porque me ayudo a confiar más en mi.

*Mi salida de la secundaria fue otro suceso demasiado importante para mi, en si, toda la secundaria ya que la verdad en la secundaria pase momentos muy importantes para mi y salir me dolió mucho.

*Mis XV años, fue demasiado importante ya que mis papás hicieron un esfuerzo muy grande por hacerlos y aún que al principio yo no quería, eso lo hizo más especial, ver que mis tíos empezaron apoyarme para poder hacerlos y al final fueron todo lo que yo quería, fuera de lo común y en unas cabañas.

*Recursar algebra en la prepa, primero me molestó, pues era mi primer semestre y ya había reprobado pero ahí en mi salón de álgebra, me hice amiga de otra de mis mejores amigas y conocí a Jorge, que hoy es mi noviecito y es una persona demasiado importante para mi.

*Terminar una relación demasiado complicada, sinceramente fue bonito pero a la vez lo peor que me ha pasado, ese novio me enseño muchas cosas pero también me hizo mucho daño, en su tiempo fui muy feliz pero eso sólo duro unos muy pocos meses el demás tiempo fueron muchas peleas y cosas feas.

*Conocer a Jorge, como dije es una persona demasiado importante para mi y la verdad todo el proceso de conocernos fue muy bonito, desde el principio nos entendimos muy bien y era como yo pero en niño.

*El 4 de Julio del 2015 fue una fecha que sin duda alguna marcó mi vida para siempre, pues ese día falleció mi hermano mayor, todavía no puedo hablar de eso sin que se me salgan las lagrimas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (86.9 Kb)   docx (13.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com