ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Este trabajo se hablara de tres empresas que han alcanzado el éxito


Enviado por   •  6 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

Este trabajo se hablara de tres empresas que han alcanzado el éxito, con muchos factores importantes y puntuales que son muy diferentes en cada empresa pero veremos que cada empresa mencionada en este trabajo inicio como una pequeña empresa  y de a poco fue escalando hasta llegar a ser una empresa grande y bien situada económicamente en el país. Tambien hablaremos de la estabilidad laboral que estas empresas ofrecen a las personas que laboran para las mismas y se nombraran algunos beneficios.

  1. TRES EJEMPLOS DE EMPRESAS FAMILIARES GUATEMALTECAS QUE HAN ALCANZADO EL ÉXITO Y SON CONSIDERADAS COMO PEQUÑAS O MEDIANA EMPRESAS .

IDENTIFIQUE CUALES SON LOS FACTORES DE ÉXITO QUE LES HA PERMITIDO ALCANZAR SU POSICIONAMIENTO.

EMPRESAS MEJORES PARA TRABAJAR:

  1. BANCO INDUSTRIAL :

Es un grupo bancario que logro pasar de ser motor del sector industrial , en el país a ser uno de los jugadores mas importantes en el desarrollo de la región centroamericana. Esta nació de la visión de un pequeño grupo de industriales guatemaltecos y una iniciativa publico –privada, capitalizar el banco con un porcentaje de los impuestos de importación de bienes al país. La cual es una historia de extito. Esta empresa es una empresa grande y segura para trabajar por su estabilidad.  

  1. CEMENTOS PROGRESO:

En 2007 el grupo decidió asumir nuevos retos, desarrollar la división de distribución de materiales de construccion en Centroamérica como también la división corporativa para aprovechar las sinergias agregando valor al grupo. La demanda de los productos prácticamente llevo el limite la capacidad de producción de las plantas. En general , en los cincos años los resultados, sino perfectos eran aceptables.

Por tal razón es una empresa muy estable para trabajar.

  1. TIGO

Es una empresa que ha alcanzado el éxito por la oportunidad que da de crecimiento dentro de la corporación, en pocas palabras es por la calidad de vida dentro de la empresa . Ademas de los beneficios requeridos por la ley tigo brinda a sus trabajadores , seguro de vida , dental , medico para colaboradores y familia. Bono de ayuda por fallecimiento de familiar, descuentos en establecimiento, regalos tematicos, capacitaciones locales e internacionales, combustible, depreciación vehículos , universidad, teléfonos etc.

Su éxito esta alcanzado por su innovación. Y que tiene abarcado el 50% en internet y telefonía.

EMPRESA

FACTOR DE ÉXITO

FACTOR DE ÉXITO

BANCO INDUSTRIAL

UN FACTOR IMPORTANTE ES LA INVERSION QUE HICIERON SUS FUNDADORES CREYENDO EN GRANDE.

OTRO FACTOR IMPORTANTE ES LA CONFIANZA QUE TIENEN LOS CLIENTES HACIA LA INTITUCION CON RESPECTO A SUS ACCIONES. Y EL SERVICIO HACIA LOS CLIENTE.

CEMENTOS PROGRESO

LO MAS IMPORTANTE ES LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS

 LA DISTRIBUCION DE IMPLEMENTARON DE SUS PRODUCTOS.

TIGO

UNOS DE SUS FACTORES MAS IMPORTANTES ES EL INTERNET QUE ES LO QUE MAS ABARCA A NIVEL NACIONAL

EL SERVICIO EN TELEFONIA Y LA ATENCION Y SERVICIO CON SUS CLIENTES INTERNOS  Y EXTERNOS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (51.4 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com