ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo mercado y empresa


Enviado por   •  4 de Enero de 2018  •  Tareas  •  954 Palabras (4 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 4

[pic 2]


[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7]

Máximo 6 líneas por respuesta

1. ¿Qué hace Metabical para el consumidor? ¿Qué necesidades satisface? ¿Qué problemas resuelve?

        Metabical es un fármaco creado por la CSP (Cambridge Sciences Pharmaceuticals) con el fin de poder satisfacer la necesidad de millones de personas con un sobrepeso moderado que desean deshacerse de entre 5 a 10 kilos de pesos (Índice de Masa Corporal (IMC) entre 25 y 30), alcanzando un peso deseable y mejorando su salud en general. Después de 10 años de pruebas y 400 millones en costos de investigación y desarrollo, Metabical recibe la aprobación de la FDA como primer y único medicamento de prescripción. Además el fármaco ofrece beneficios en el tratamiento de desórdenes gastrointestinales, metabólicos, entre otros.

2. ¿Cuáles son los sustitutos directos e indirectos de Metabical? ¿Sus principales competidores? ¿Cuál es el mercado relevante?

        Metabical presenta sustitutos directos como el medicamento ALLI (Píldoras), aprobado por la FDA sin prescripción, para ser usado en la pérdida de peso, versión reducida de Orlistat, medicamento usado para el sobrepeso (IMC >30), además del Xenical, otro medicamento en esta categoría. Como sustitutos indirectos se presentan los medicamentos de anaqueles abiertos, categorizados como alimentos herbolarios o alimenticios, otros sustitutos son los planes de dietas, planes de ejercicios, productos para reemplazar alimentos, programas de soporte para el control de peso, entre otros. El mercado relevante son personas con sobrepeso con IMC entre 25 y 30.

3. ¿Cuál es la industria y el mercado al que apunta Metabical? ¿Cuánto vale este mercado?

        Metabical apunta a un mercado que en los Estados Unidos cada vez se vuelve más grande y que lamentablemente está perjudicando la salud de la población, que es el mercado de las personas con sobrepeso, donde existe una gran preocupación por parte del gobierno y las comunidades médicas, donde el 65% de los 230 millones de adultos (esto considerando hombres, mujeres, viejos, educados y no educados, etc.) presenta esta condición. Este mercado genera unos U$3.740 millones de dólares en productos creados para el control de peso en los Estados Unidos.

4. ¿En qué mercado meta se focalizaría Metabical y por qué?

        Se definió que el mercado meta donde se focalizaría Metabical serían mujeres entre los 35 y 65 años de edad, con educación universitaria, con un índice de masa corporal (IMC) de 25 y 30 calificada con sobrepeso. Este mercado se basó en investigaciones donde se reconoce que la mujer está más consiente de la salud y visitaba al médico con más frecuencia. Incluso este grupo estaría muy interesado en proteger su salud y elevar su autoestima.  

5. ¿Cómo se compara Metabical con los otros sustitutos para perder peso? Elementos diferenciadores de Metabical.

        La primera y gran comparación con el resto de los medicamentos que se venden en el  mercado es que Metabical es el primer medicamento de prescripción aprobado específicamente para personas con sobrepeso. Otra característica es que Metabical no presenta efectos colaterales como si los presentan otros medicamentos como Alli y Xenical. Otro factor importante fue el diseño del envase mucho más familiar para el control de la dosificación, y el precio el cual empleado como producto Premium, permitía al consumidor llevar un producto totalmente confiable, si efectos dañinos y con una pastilla al día y no 3 como la competencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (135.7 Kb)   docx (68.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com