ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evolucion De Algunas Cosas


Enviado por   •  8 de Julio de 2013  •  1.389 Palabras (6 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 6

Saturno

Saturno, es el sexto planeta del sistema solar, caracterizado por sus anillos visibles desde la tierra y su gran tamaño y parecido con jupiter. Teniendo un diámetro de 120 536 y 108 728 km.

Luna

La luna es el quinto satélite más grande del sistema solar, y la única de la tierra, con un diámetro de alrededor de 3.476 km. La Luna tarda en dar una vuelta alrededor de la Tierra 27 d 7 h 43 min si se considera el giro respecto al fondo estelar. Varios mecanismos han sido propuestos para explicar la formación de la Luna hace 4.527 ± 0.010 mil millones de años. Esta edad es calculada en base a la datación del isótopo de las rocas lunares, entre 30 y 50 millones de años luego del origen del Sistema Solar.

Evolución del Hombre

La evolución humana o hominización es aquel cambio en la genética y biológica humana desde sus primeros antepasados hasta este momento. Los científicos han estimado que las líneas evolutivas de los seres humanos y de los chimpancés se separaron hace entre 5 y 7 millones de años. A partir de esta separación la estirpe humana siguió ramificándose originando nuevas especies, todas extintas actualmente a excepción del Homo sapiens.

Rueda de Piedra

La invención de la rueda de piedra se vio a principios de la era de los metales, caracterizando a la misma con la creación de la rueda de piedra. Los estudios estiman que fue inventada en el quinto milenio a. C. en Mesopotamia, durante el período de El Obeid, hacia 5500 a. C

Gladiador Romano

El termino gladiador se le da a aquella persona que batallaba en contra de otra o con un animal dentro del coliseo romano, a la vista de todos en la antigua roma. aproximadamente en el siglo VI a.C. en cuyos monumentos aparecen representados, y, remontándose algo más, es probable que se encontrase alguna relación con la costumbre de inmolar los prisioneros en la tumba del héroe muerto en la guerra, practicada por algunos pueblos primitivos

Abaco

El abaco es un instrumento utilizado desde hace miles de años para contar con posibles raíces y orígenes de la china. Las evidencias del uso del ábaco surgen en comentarios de los antiguos escritores griegos. Por ejemplo, Demóstenes (384-322 a. C.) escribió acerca de la necesidad del uso de piedras para realizar cálculos difíciles de efectuar mentalmente. Muchas culturas han usado el ábaco o el tablero de conteo, aunque en las culturas europeas desapareció al disponerse de otros métodos para hacer cálculos, hasta tal punto que fue imposible encontrar rastro de su técnica de uso.

Engranaje

Un engranaje o ruedas dentadas son el nombre dado al dispositivo empleado para dar energía de una pieza a otra. El engranaje está hecho para dar un movimiento circular de una pieza a otra a través de las ruedas dentadas y con la ayuda de un motor. El mecanismo de engranajes más antiguo de cuyos restos disponemos es el mecanismo de Anticitera. 2 Se trata de una calculadora astronómica datada entre el 150 y el 100 a. C.

Números arábigos

Los números arábigos fueron reportados por primera vez en el medio oriente aproximadamente en el año 670 y no se tiene una aproximación del origen verdadero de estos números ni el año de su creación. El sistema de numeración arábigo se considera uno de los avances más significativos de las matemáticas. La mayoría de los historiadores coinciden en afirmar que tuvo su origen en la India

David (Por Miguel Ángel)

David, es una escultura hecha por Miguel Ángel Buonarreti durante 1501 y 1504, hecha a base de mármol y con estatura de 5.17 metros. La escultura es sobre el rey bíblico, David, justo antes de enfrentarse a Goliat. David, es una de las obras maestras del renacimiento y es una de las más importantes del mundo.

Maquina de Escribir

La máquina de escribir o maquinilla es un aparato mecánico y electrónico utilizado para escribir caracteres dentro de algún papel o documento. La máquina de escribir, no se puede decir que fue hecha por un solo inventor, sino por varias personas a través de la historia tratando de mejorar la idea, pero se puede decir que en 1829, un hombre llamado William Austin Burt patento una maquina llamada tipógrafo y se puede decir que fue la primera máquina oficial de escribir.

Cromosomas

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com