ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos de mercadeo.


Enviado por   •  26 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 2


TRABAJO DE FUNDAMENTOS DE MERCADEO
PRIMER SEMESTRE

GELEN MAESTRE
VALENTINA SOLANO

QUINTERO




FUNDACIÓN UNIVERSITARIA ÁREANDINA

VALLEDUPAR-CESAR

2017

INTRODUCCIÓN

La investigación de mercados es una herramienta fundamental en el cual es esencial para aprender de los mercados, para confirmar y actualiza tendencias, y para definir en si alguna estrategia que sirvan para llamar al consumidor, entré otros aspectos, a lo anterior lo lleva a aumentar sus ventas y mantener la satisfacción de los clientes para lograr una preferencia clara.

OBJETIVOS.

- Investigar detenidamente como fueron creadas las primeras formas del mercado
- entender el punto de vista del mercadeo
- profundizar más la definición del mercadeo
- como se originó el mercadeo en el siglo XIX

1.haga una breve explicación y construya un cuadro sinóptico sobre cómo fueron las primeras formas de comercio?

[pic 1][pic 2]


Primeras formas
de comercio

2. ¿explique la revolución industrial y su influencia en el desarrollo de mercadeo?

la revolución industrial del (XIX) tuvo alcances en el cual se obtuvo un derecho mercantil. Dado a esto la revolución industrial con llevar la sostificacion en la producción e intercambio de bienes y servicios. Con el cual cumplir una finalidad de facilitar una reglamentación del comercio, dado a esto sugirió una unificación del derecho privado para apartar la división dentro del derecho civil y el derecho mercantil. También al transcurso del tiempo ah evolucionado en tres etapas al progresivo de desarrollo: orientación del producto, orientación a la ventas y orientación del mercado.

Las ideas del marxismo tuvieron en cuenta una gran influencia en el cual, el derecho mercantil para diseñar normas de protección frene al mercader, especificando lo que en realidad se requería para la tutela del consumidor. dado a esto, el marxismo favoreció que se desincorporara el derecho privado con la regularon de las relaciones entre director y emprendedor para crear el sistema de seguridad social a cargo del estado en sí.

3.
Construya un concepto sobre ¿qué es mercado?

el mercadeo, cumple como función dentro de una empresa para tomar el rol de reconocer las necesidades como deseos de los consumidores o clientes, identificar mercados, crear productos y servicios en el cual generen cadenas de valor hacia los clientes. El mercadeo también se define por plantear ideas en sí, para que el cliente tenga un pensamiento diferente del producto ofrecido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (81.8 Kb)   docx (14.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com