ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Exel


Enviado por   •  31 de Octubre de 2012  •  1.037 Palabras (5 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 5

Es más que una hoja de cálculo, la cual contiene aproximadamente 65.000 líneas, 256 hojas por carpeta y 256 columnas

Lo que realiza esta hoja de cálculo, o sea Excel, son ejercicios aritméticos. Como por ejemplo, balances,

El programa posee una interfaz intuitiva, con herramientas de cálculos y gráficos de muy fácil uso. Sus trabajos son almacenados en archivos con extensión ".xls", aunque soporta otras extensiones como ".csv".

Excel se caracteriza por los siguientes aspectos:

1. Hojas de calculo de gran dimensión, filas y columnas que forman celdas de trabajo.

2. Agrupación de varias hojas de cálculo en un libro. Excel esta compuesto por libros, un libro es el archivo en que se trabaja y donde se almacenan los datos. Cada libro puede contener aproximadamente 250 hojas o carpetas. Cada hoja contiene aproximadamente 65.000 líneas y 256 columnas ordenadas numérica y alfabéticamente respectivamente.

3. Actualización automática de los resultados obtenidos en la hoja, al modificar los datos de los cuales depende un resultado.

4. Gran capacidad de presentación y manejo de los datos introducidos.

5. Realización de distintos tipos de gráficos a partir de los datos introducidos en la hoja de cálculo, con la posibilidad de insertarlos en la misma hoja de cálculo o en hojas aparte, pudiendo presentar ambas informaciones juntas o separadas.

6. Trabajar con la información de una base de datos introducida en la hoja de cálculo mediante operaciones que serían propias de un Gestor de Base de Datos como Access.

En la pantalla de Excel se pueden ver los elementos básicos que se manejan y tiene una estructura simi

Excel es un programa de computadora desarrollado por la empresa Microsoft. A este tipo de programa se lo conoce como Hoja de Cálculo porque sirve para que una persona realice cálculos matemáticos cómodamente.

El área de trabajo en Excel es una figura en la pantalla que, aunque se la llama hoja, se trata de una tabla con muchas filas y columnas que al cruzarse forman una gran cantidad de celdas. Los que saben usar Excel le asignan a las celdas datos o fórmulas matemáticas. A estas últimas se les indica cuáles son las celdas de las que deben obtener los datos necesarios para calcular sus resultados.

Excel facilita notablemente el trabajo de los contadores, físicos, matemáticos, y de todo aquel que necesite hacer varias veces los mismos cálculos. Cada hoja puede ser guardada y vuelta a utilizar cada vez que se lo necesite. El programa también ofrece la posibilidad de hacer gráficos automáticamente, en los que se puede observar cómo se comporta una variable numérica con respecto a otra.

En conclusión, Excel es una herramienta de gran utilidad para quienes quieran trabajar con funciones y fórmulas matemáticas, o simplemente almacenar datos numéricos y graficar su evolución.

lar a cualquier ventana de Windows y consta de las siguientes barras o componentes

Las versiones de Excel que han sido lanzadas al mercado son:

Para Apple Macintosh

• 1985 Excel 1.0

• 1988 Excel 1.5

• 1989 Excel 2.2

• 1990 Excel 3.0

• 1992 Excel 4.0

• 1993 Excel 5.0

• 1998 Excel 8.0 (Office 98)

• 2000 Excel 9.0 (Office 2001)

• 2001 Excel 10.0 (Office v. X)

• 2004 Excel 11.0 (Office 2004)

• 2005 EXCEL 12.5 (OFFICE 2007 2.5)

Para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com