ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De México Para Bachillerato Tecnológico


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  24.627 Palabras (99 Páginas)  •  468 Visitas

Página 1 de 99

Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 49

"Profa: María Patiño Vda. de Olmedo”

Academia de Historia, Sociedad y Tecnología

HISTORIA DE MÉXICO

SAETI

Profesor: Lic. José Federico Patrón Carrillo

Fecha límite de entrega final 20 de abril del 2012

EVALUACION

Requisitos para acreditar la asignatura:

1. Guía resuelta 33%

2. Proyecto ( línea del tiempo) 33%

3. Blog 34% 100%

Metodología de Trabajo:

Con base a la normatividad para el sistema abierto para la Educación Tecnológica Industrial (SAETI), el presente curso de Historia de México se llevará a cabo en los tiempos establecidos por la Coordinación del Sistema Abierto de este plantel y el alumno deberá sujetarse a estos lineamientos y a los que establezca el docente frente a grupo, por lo que estos criterios de evaluación y seguimiento se plasmarán en la presente ficha, misma que, servirá para registrar el avance del proceso y calidad de los productos dentro de la asignatura. INSTRUCCIONES:

.

El mecanismo será el siguiente: ustedes enviarán sus trabajos y/o dudas al correo de federicopatron@hotmailcom y para ver la información o respuesta a sus dudas ingresarán a la página antes mencionada.

a) El alumno leerá los textos de la antología de cada unidad temática y al finalizar responderá los cuestionarios que se encuentran al terminar dichas unidades, esto se registrará en el formato de respuestas que se encuentra al final de este Dossier y deberá ser entregado vía correo electrónico (este formato resuelto representa la guía de estudio y es pasaporte junto con el proyecto para la evaluación global). La fecha de entrega para su revisión será el 30 de Marzo del 2012 (No habrá prorroga).

b) El proyecto consiste en producir una línea del tiempo, realizada empleando la información que aparece dentro de esta antología, podrá ser en formato Word, Excel, o Power Point, deberá contener 7 columnas horizontales con los encabezados siguientes: unidad temática, duración del período, características principales del período, protagonistas en orden cronológico, eventos o sucesos importantes, durante el período (mínimo 3), consecuencias importantes (mínimo 3) y conclusiones. La fecha de entrega del proyecto final con sus dos productos será el 20 de Abril del 2012 de manera virtual (no habrá prorroga).

c) Deberán haberse dado de alta en Gmail para acceder a Bloger y en este medio plasmar su trabajo completo en un blog mismo que será enviado mediante un link en el correo que a más tardar se enviará a federicopatron@hotmail.com en la fecha señalada. Agrego link para acceder al tutorial http://www.mijarosoft.com/crearblog/crearblog.htm

d) La entrega de resultados y calificación final por parte del docente, será de manera virtual mediante la red y en persona el día 25 de Abril en las ventanas de la oficina de SAETI.

HISTORIA DE MÉXICO

HISTORICO SOCIAL

HISTORIA DE MÉXICO

HISTORICO SOCIAL

HISTORIA DE MÉXICO

HISTORICO SOCIAL

HISTORIA DE MÉXICO

HISTORIA DE MÉXICO

HISTORICO SOCIAL

HISTORIA DE MÉXICO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (151.5 Kb)  
Leer 98 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com