ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Economica De Colombia


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  377 Visitas

Realmente no podemos taparnos los ojos con una venda escondiendo la realidad en la que se encuentra Colombia, el autor nos habla de momentos inconfundibles que ha vivido, está viviendo y vivirá nuestro país. El autor nos habla y que no podemos ignorar es que “desde el descubrimiento de América Colombia ha sido una sociedad incapaz de trazarse un destino propio” en mi opinión Se observo que no solo los colonizadores explotaron nuestra tierra, violaron nuestras creencias, dañaron nuestra raza y nos convirtieron en un país dependiente, sabiendo que las grandes riquezas del mundo están en Latinoamérica, no se conformaron con este daño sino que explotaron a negros e indígenas como esclavos “hombres sin alma” y peor aun los niños eran protagonistas de esta realidad.

Nos menciona que la política burocrática también ha destruido nuestro país ¿por qué razón? Nos preguntamos muchos, es fácil la respuesta, el enriquecimiento propio del bien común, es decir estos personas explotan al ciudadano conformándolo con subsidios y cursos tecnológicos (claro sin desmeritarlos) pero para mantenerse ellos en una posición alta y así creando mas obreros para su palacio.

Se supone que nuestro país es democrático pero cuando hablamos, ¿exigimos nuestros derechos? No, y si lo hiciéramos nos manda la fuerza pública es decir la policía, y que es lo que muestran los medios de comunicación farza aliados del gobierno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com