ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia del fuego control y la Nación del Fuego


Enviado por   •  28 de Mayo de 2018  •  Informes  •  949 Palabras (4 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 4

Historia del Fuego Control y La Nación del Fuego

El fuego es considerado el elemento del poder y la fuerza, El Fuego Control es la habilidad de controlar el fuego y es único entre las demás artes, ya que el ejecutante es capaz de generar el elemento. Los Maestros Fuego obtienen el poder del sol, y han aprendido este arte gracias a los dragones.

Los seres humanos recibieron esta habilidad del gran León Tortuga, que era el guardián de su ciudad, para protegerse en sus viajes a las áreas de los Espíritus Salvajes y luego devolverla al regresar. Pero en el año 9,829 AG (Antes del Genocidio de los Nómadas Aire) el (pronto a convertirse) Avatar Wang robó el poder de controlar el fuego para beneficio propio y el beneficio de sus amigos, pero fue capturado y castigado; a pesar de esto, se le permitió conservar el poder y eventualmente entabló una amistad con los espíritus de esa área. Posteriormente se encontró con los dragones y gracias a ellos aprendió a usar sus habilidades como una extensión de su cuerpo y no como una mera herramienta de protección.

Luego de ésto, los humanos aprendieron a controlar el fuego y entendieron que éste representaba la energía espiritual y la vida, y que además estaba profundamente conectado con el sol. Estas personas se convirtieron en la sociedad de Los Guerreros del Sol. Los ideales con respecto al Fuego Control se fueron perdiendo durante la Guerra de los 100 Años y el elemento empezó a usarse con rabia pura y deseos de poder. Posteriormente a la creación de Los Guerreros del Sol, los habitantes de las ciudades en los Leones Tortuga emigraron y construyeron lo que se conoce como La Nación del Fuego.

En el año 12AG reinaba la paz entre las cuatro naciones bajo la vigilancia del Avatar Roku, pero el Señor del Fuego Sozin creía que la prosperidad de La Nación del Fuego debía ser compartida con el resto del mundo y que todos debían estar bajo su gobierno. El Avatar fue capaz de detenerlo por un tiempo, pero luego de su muerte y con el paso del Cometa Sozin (que incrementó los poderes de los Maestros Fuego), Sozin comenzó su colonización en el Reino Tierra y la Tribu Agua e inició el Genocidio de los Nómadas Aire para así detener el ciclo del Avatar que debía nacer como un Maestro Aire.

En el año 100DG, el Avatar Aang, que logró sobrevivir el genocidio al encerrarse en un iceberg, derrotó al Señor del Fuego Ozai y le puso fin a la Guerra de los 100 Años. Zuko, el hijo de Ozai, se convirtió en el nuevo Señor del Fuego y comenzó con la descolonización del Reino Tierra, pero esto provocó numerosos disturbios ya que durante los tiempos de guerra los habitantes de ambas naciones habían logrado convivir y eran felices estando unidos. Por esta razón, Zuko junto a Aang y el Rey del Reino Tierra Kuei, crearon Ciudad República a partir de las colonias como una imagen del futuro y la paz.

La cultura de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (43.9 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com