ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hoy es una noche lluvioso, los relámpagos del cielo se ven por mi venta, los sonidos de los truenos se alcanzan a escuchar. Estoy acostado en mi cama, escribiendo esto


Enviado por   •  5 de Marzo de 2017  •  Informes  •  1.575 Palabras (7 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 7

19/04/2016 09:19 p. m.

Hoy es una noche lluvioso, los relámpagos del cielo se ven por mi venta, los sonidos de los truenos se alcanzan a escuchar. Estoy acostado en mi cama, escribiendo esto, miro la oscuridad que hay a mi alrededor, los truenos cada vez son más fuertes, la lluvia aumenta el sonido al caer afuera de mi casa… Sigo mirando mi techo mientras las palabras y sentimientos vienen en ondas hacia mi cabeza.

Hoy tuve un mal día bueno no tan malo, pero para mí lo fue, siento un nudo en la garganta mientras cada línea de este escrito se plasma en esta hoja. Los días se me han tornado algo deprimentes, trato de hacer otras actividades para distraerme, salgo a correr por la mañana. Tenía un amigo, un amigo que en verdad lo quería mucho, él es un buen tipo, es algo distraído, pero es amigable, no lo culpo todos alguna vez nos volvemos distraídos, pero bueno, él era mi amigo, si, él era mi amigo, pasaron cosas que en verdad no quiero recordar. He estado algo deprimido por la misma razón, las lágrimas me salen en medio de una clase en el colegio, en medio de la hora de receso, si lose soy un chico muy sensible, me deprimo por la mínima cosa que me afecta emocional mente, estos últimos días él ha estado mucho en hora de receso con una amiga mía, bueno él también es su amiga, pero he notado que después de convivir con esa “Amiga” me di cuenta que quizás ya no quiere hablar conmigo, llano me contesta como antes, antes se portaba bien conmigo ahora no, ahora si me ve me ignora, quizá así es ella pero equis, Bueno de aquí inicia mi depresión, hace tiempo que soy amigo de esa chica, yo he sido buen tipo con ella, le escribo mini biblias en Whatsapp, le escribo cartas de dos hojas, me preocupo mucho por ella más de lo que debería hacerlo, pero en estos últimas semanas me he dado cuenta que no le importo, ella dice que si pero su comportamiento dice otra cosa. ella prefiere estar con aquel chico que hace poco solía ser mi amigo, bueno también esta con su amiga, prefiere estar con él, quizá ella diga que yo no la busco, pero lo hago, pero me he dado cuenta que me abre o simplemente no me hace caso de lo que digo, intento contarle lo que me pasa pero ella se sale del tema o quizá lo hace para que yo no siga hablando… me siento mal conmigo mismo porque yo siempre desde que ella empezó a ser mi amiga me he portado bien con ella, le he dado cariño, atención, y ella ni siquiera me dice gracias cuando le regalo algo. Aclaro esto no es un lamento, pero me duele su comportamiento que toma conmigo….  


22/04/2016 12:20 a. m.

Hoy Salí a correr por la mañana, a las 6:10 Am, para ser específicos, mientras trotaba por la carretera, recordé a una hermosa chica, a una chica muy linda, muy divertida.

Ella es una chica con unos bonitos ojos, con una sonrisa muy bonita, con un cabello muy hermoso, ella ama los caballos, ella ama el chocolate, los unicornios también, recuerdo que una sonrisa se me escapaba al verla llegar, al verla entrar por aquella puerta del salón de mi antiguo colegio, veía como todos los llegaba, algunas veces salíamos tener mini charlas por las mañanas.

Recuerdo que hacia un recorrido para que ella llegara a su lugar, disfrutaba verla como deslumbraba con su hermoso cabello, ella se sentaba a unos metros de mi pupitre, me gustaba mirarla cuando ella estaba distraída, cuando ella miraba por la venta, yo la miraba lo hermosa que es…

Todos los días era la misma rutina, la miraba como si no hubiera mañana, disfrutaba cada momento que pasaba con ella, disfrutaba escribirle cosas y echárselos en su mochila, “no le digan es un secreto” ;).

Los días pasaban, era el año 2015, un mes de mayo si bien recuerdo pasaba momentos muy padres con esa grandiosa chica, era una tarde se guardaba el sol enfrente de mí, estaba sentado en el último piso de mi edificio en la cual yo vivía, miraba lo hermoso que era el atardecer, lo hermoso que es el lugar donde vivía, la oscuridad se asomaba ya, las ultimas luces del día estaban desapareciendo, esperaba la noche con ansiedad, esperaba la luna con emoción, miraba las primeras estrellas que ya se alcanzaban a percibir.

Todo pasaba tan rápido las vacaciones de verano se acervan, las horas en clase en pleno mayo ya eran pocos, charlaba con esa linda chica cuando se daba la oportunidad, amaba hacer eso, me sienta muy bien al poder intercambiar algunas palabras con ella.

Los últimos días de mayo ya estaban cerca, el mes de junio ya estaba a unos días de llegar, el sol resplandecía cada mañana, miraba el horizonte camino al colegio, llegaba temprano, para poder ver esa chica, para poder ver como entraba al salón, yo siempre me hacia una pregunta todos los días, una de ellas era con que actitud vendrá hoy, ella siempre llegaba con una sonrisa y saludando a todos nuestros compañeros, ella siempre almorzaba con sus compañeras, en ese pasillo del pisaron yo almorzaba con mis amigos en el lugar donde me sentaba todos los días lo hacía, rara la ocasión que salía afuera, pero me gustaba estar a dentro, podía verla, podía ver como sonreía, se ve hermosa cundo sonríe, con su mirada, con su cabello, con todo su ser ella es muy hermosa. El tiempo paso y ella se convirtió en algo especial para mi…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)   pdf (76.1 Kb)   docx (13.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com