ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INGENIERIA CIVIL.


Enviado por   •  19 de Agosto de 2016  •  Ensayos  •  1.264 Palabras (6 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 6

Ingeniería Civil

Es una disciplina la rama de la ingeniería que se destaca por su desarrollo a la sociedad, que permite poner en práctica ciertos conocimientos en función. La ingeniería es influyente en todas las áreas permitiendo que varias tareas se lleven a cabo impulsando la civilización a nuevos caminos que favorezcan a la cultura ya que si ingeniería civil no hay civilización y el trabajo que ejerce en ella forjar carácter.

La ingeniería permite que la cultura experimente cambios en la sociedad y permite la labor que se desarrolla en el trabajo, escuela o el hogar. Law (1969) ‘‘Afirma Encargarse de obras sin que se hayan realizado todos los estudios técnicos indispensables para su correcta ejecución, o cuando para la realización de las mismas se hayan señalado plazos, precios y otras condiciones reñidas con la buena práctica de la profesión’’ (Párr. 11). También podemos decir que desafía todo protocolo de seguridad de estructura todo código para no violar sus leyes para evitar el mal funcionamiento y eficiencia.

Las estructuras tiene sus requisitos para aprobarse una mala estructura mal edificada deja mucho de qué hablar de quienes la diseñaron y quienes la construyeron pasando por alto las circunstancias de un error premeditado no es debido hacer las cosas mal para evitar accidentes y riesgos laborales buscamos mejorar y corregir con anticipación algo que pueda causar algún daño tanto físico como material.

La ingeniería civil es una de las más importantes que se relaciona con casi todas de las ramas y aporta conocimiento al que se adentra al mundo de la ingeniería permitiendo experimentar unas experiencias que influyen en el desarrollo del mismo adquiriendo y conociendo facetas de su vida que pueden beneficiar para un mejor cambio de vida para sí mismo y para el que lo rodea eso es parte de un ingeniero.

La Estructura

El peso de una estructura se puede corregir anclando de distinta manera esto permite triangular la estructura dependiendo el tipo de Angulo de elevación. Una estructura que excede un nivel de altura muy elevado sin las medidas y cálculos apropiados esto no es permitido para su edificación con los requisitos necesarios para sostener dicha estructura y cumpliendo con el protocolo de seguridad.

Cada estructura es única en su clase no hay dos iguales cada una de ella juaga un papel importante en la cultura aportando al desarrollo de la sociedad permitiendo definir su arquitectura y complejidad diferenciándose de las demás por su función otras pueden ser más innovadoras que otras ya sea un Hospital, Escuela o Universidad esto funciona de tal manera que permite el desarrollo del ser humano.

Tener experiencia y conocimiento para ejercer dicha profesión debe ser bueno si te gusta lo que haces para lograr algo positivo. Law (1969) ‘‘Afirma ofrecer, solicitar o prestar servicios profesionales por remuneraciones menores a las establecidas como mínimas en el arancel de Honorarios Profesionales de Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA)’’. (Párr. 8) para ser un buen trabajo justificado que no perjudique la imagen profesional y las relaciones de trabajo ni el trabajo en sí.  

En cada ocasión del punto de vista en que cada ingeniero ve su trabajo le da seguridad y preocupación cada detalle de la arquitectura permitiendo examinar con confianza que el trabajo se elabore con precisión esto garantiza su postura como ingeniero tomando toda responsabilidad y perjuicios del trabajo esto exige un nivel de disciplina y ética para ofrecer e implantar respeto hacia su trabajo y a su profesión.  


Urbanismo

Podemos apreciar diferentes entornos en la cultura urbana y suburbana las diferentes edificación y rol que emplea en la sociedad eso es parte del desarrollo de un país que facilita a toda persona vivir de tal manera que se adapta a su necesidad diaria cada persona es responsable por su sustento y su necesidad por querer un mejor futuro  buscando la mejor manera de trabajar para mejorar su calidad de vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)   pdf (87 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com