ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUSTIFICACION DEL LOTE DE OPORTUNIDAD UBICADO EN EL SECTOR: BARRIO LA FLORESTA


Enviado por   •  27 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

JUSTIFICACION DEL LOTE DE OPORTUNIDAD

UBICADO EN EL SECTOR: BARRIO LA FLORESTA

El lote de oportunidad seleccionado, posee con una localización estratégica, ya que aun cuando es aledaño a equipamientos importantes, tales como instituciones educativas, la iglesia, el parque principal del sector, jardines infantiles, lugares para el ocio y entretenimiento, también posee un nivel de privacidad, esto debido a que está localizado en una manzana en la cual la vivienda es quien toma el papel principal.

De acuerdo con los estudios realizados, el parque principal del sector, es utilizado para realizar ferias y actividades con el fin de integrar a la comunidad, además de ser bastante concurrido por los habitantes del sector, esto genera ruido y en algunos casos esto afecta el confort; La ubicación del lote escogido es ideal para estas situaciones, ya que la distancia entre el parque y el lote es una distancia que permite un fácil acceso entre ambos, pero le permite al lote estar lo suficientemente retirado como para evitar la molestia que genera el ruido producido.

Esta misma razón se aplica para los demás equipamientos, en la mañana los colegios y jardines infantiles comienzan su función y las calles son pobladas por estudiantes de todas las edades, acudientes de los mencionados, vehículos de transporte, etc. Y sucede lo mismo que con el parque; el lote se convierte en el lugar perfecto para la privacidad y el confort. También cabe destacar que el campanario de la iglesia que anuncia la realización de la ceremonia, tampoco será un problema por lo antes mencionado.

Y se convierte en un lote de oportunidad, ya que es una casa que está en muy mal estado, casi que se logra convertir en una vivienda donde el riesgo de ocurrir un accidente es muy elevado, pues la casa parece invadida por la humedad, y da la impresión que en algún momento ocurrirá un sedimento violento.

   

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (45.1 Kb)   docx (181.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com