ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jalea De Tomate De Arbol En Panama!


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  702 Visitas

Página 1 de 2

El lanzamiento de un nuevo producto al mercado, mermelada de tomate de árbol, ya que sirve contra la obesidad, la migraña, la hipertensión, la tensión alta; para fortalecer el cerebro y la memoria, para la Rinitis, para el sistema circulatorio, para controlar el colesterol. Es utilizado para tratar enfermedades de la piel, incluso, para aminorar las líneas de expresión. Debido a la gran cantidad de tomates de árbol, que se producen en las tierras altas de nuestra provincia Chiricana, pero sin ningún uso comercial, es un gran atractivo para la exportación.

Según las estadísticas, Las mermeladas (o conservas) actualmente representan más de la mitad del consumo total, mientras que las jaleas más del 40 por ciento y los productos dietéticos arreglan el resto. Las ventas al por menor para las mermeladas, jaleas y conservas son aproximadamente de 790 millones de dólares estadounidenses, al año.

Este proyecto se desarrollara buscando la viabilidad de introducir al mercado estadounidense, un producto innovador como la mermelada de tomate de árbol. La metodología a utilizar será la herramienta de las encuestas, a procedentes del país a explotar, pero que sean residentes en Panamá.

Dentro de los resultados esperados, esta que la mermelada de tomate de árbol tenga auge y aceptación en Estados Unidos, ya que únicamente nueve son los sabores que fundamentan el 80 por ciento de la producción total estadounidense. El producto tendría que competir contra productos sustitutos en el mercado, entre los más populares son la jalea de uva y la mermelada de fresa, seguida por la mermelada de uva, de frambuesa roja, de naranja, jalea de manzana, las mermeladas de albaricoque, de melocotón y de zarzamora, en ese orden.

Los beneficiarios son todos los miembros de la familia, sin embargo un niño promedio, en los Estados Unidos, come 1,500 emparedados de mantequilla de maní y jalea desde que inicia maternal en el jardín de niños (kindergarden) hasta su graduación de secundaria, por lo que el mercado es selecto y ya existente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com