ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LADILLA DEL CADETE


Enviado por   •  8 de Enero de 2014  •  Exámen  •  1.357 Palabras (6 Páginas)  •  2.140 Visitas

Página 1 de 6

LADILLA DEL CADETE

Hoy me siento motivado para hablar de todo un poco no soy poeta ni loco tal vez este ladillado evocare en el pasado recuerdos de mi memoria para narrar una historia que es la pura realidad yo siempre digo la verdad ser CADETE es una gloria.

No estando DIOS conforme con el cielo y con la tierra y previniendo una guerra de consecuencias enormes hizo DIOS el uniforme y para relleno de este un individuo machete análogo a la perfección fue su máxima creación y le dio el nombre de CADETE.

Un solemne juramento salio de mi corazón jurando en esta ocasión delante de los cuatro vientos luchar en este momento con arrojo y con firmeza y realizar mil proezas defendiendo a mi nación contra cualquier opresión conservando su grandeza.

Empieza sus emociones una vez que fue aspirante es alegre su semblante son risueñas sus facciones vive un mundo de ilusiones, no necesita consuelo nunca ha sufrido un desvelo tiene chispa es astuto pero el tipo se vuelve bruto cuando le cortan el pelo.

Emprendió así su carrera queriendo ser oficial le trataron de animal y si por poquito fuera hizo que jode mierdera pa formarle condiciones paracaídas, flexiones, tortuga y salto de rana y a la una de la mañana esos malditos plantones.

Con su cuerpo adolorido se marcho a hacer orden cerrado le dijeron ¡nuevo usted esta equivocado vuelta al patio por perdido! Le juro que yo no he sido, a con que usted es abogado vístase de camuflado con fusil y con morral q la va a pasar muy mal por haberme contestado.

Pa que parezca increíble pa toda vaina es un trote el superior con garrote te hace la vida imposible, con un carácter terrible mete senda mierdera el hombre se desespera surge sus padecimientos y evoca sus pensamientos a pesar de cuan feliz era.

Como a la cuarta semana el hombre enmongoliquese las piernas se le estremecen su cráneo fecunda canas de volarse tiene ganas mas ni siquiera se queja y en su cara refleja con los ojos bien hundidos tiempo sin haber dormido ya que el superior no lo deja.

Pa que la vaina resulte peor si eres nuevo todavía, siempre habrá un superior dándosela de opresor te hace imposible la vida, te empuja hasta la comida pa que te bañes te cuenta, cientos de sanciones inventa y te quita la salida.

En cuanto dejas la almohada empiezas a dar carreras hay que tender la litera el tiempo no dura nada con la cara mal lavada hasta el Patio debes salir. el piso no ha de servir por eso aquí todo el mundo en solo 5 segundos con trapito de pulir.

Así el tiempo transcurre así el tiempo le pasa ya no recuerda su casa no se alegra no se aburre no sabe ni lo que ocurre su cerebro no reacciona no es triste no es contento solo un grito el entona.

Con fuego se amolda el hierro, la formación es así, no sea que al confundir te maten igual que un perro con flores adornas mi entierro por eso no hay que sufrir para aprender a sustituir porque estando en el combate solo una ley se debate, que hay que matar o morir.

Aguante el hombre arrecho con espíritu aguerrido por mucho que haya sufrido al asunto mete pecho cumpliendo metas y trechos resteado en todo momento pero cuando esta dormido otro arrecho manda oído, y hay que hacer mantenimiento.

La diana tan tempranito siempre es una constante, que sonido pa irritante que sonido pa bonito, de la nada sale un grito se hace oír de repente vístase correctamente para ello le cuento 5 sino paga con brincos el que lo haga negligente.

Llego el fin de semana en que logro la salida dice que se va a dar vida pero la entrada es mañana que va a buscar unos pana y en cuanto a jeva se trata una pa darle lata que no ande con tanto rodeo y la otra del matraqueo que la tipa salga barata.

La pernota fue excelente así que planteo una cita con una muchacha bonita

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com