ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Propia Empresa


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  676 Palabras (3 Páginas)  •  540 Visitas

Página 1 de 3

MISIÓN:

Soy un ser humano capaz de razonar y definir lo que es mejor para mí. Tengo conciencia de mi forma de actuar y trato de mejorar cada día, sé que puedo lograr grandes metas en mi vida y sobre todo tengo confianza en mí; así como Trabajar para mí, para mi familia y ayudar a aquellos que me lo pidan, a través de mi conocimiento. Estudiar y graduarme en la universidad como comunicóloga. Quiero causar efectos positivos en la vida de los demás. Tener presente siempre a mis padres, en todo lo que haga y a los lugares a donde baya honrarlos y obedecerlos de manera que puedan sentirse orgullosos de mí y así demostrar mi gratitud hacia ellos.

VISIÓN:

Ser una persona con mucha sabiduría, conocimiento y excelente formación en todos los aspectos de mi vida, ser feliz, amable y sobre todo muy gentil, así como puntual y organizada, realizaré cambios positivos para mi propia vida a manera de obtener mejores resultados, ser proactiva en el ejercicio de mi profesión y preparación universitaria. Quiero ser una persona admirada por la sociedad a través de la práctica de mis valores, principios y mi profesión. Formar mi hogar ser muy feliz con mi pareja celebrar nuestros logros y darnos apoyo en cualquier circunstancia.

VALORES:

El Respeto: es un valor para mí porque demuestro como quiero que me traten los demás.

Humildad: soy humilde de corazón pues acepto las cosas como son y no como yo quiero que sean.

Lealtad: Soy leal con las personas que depositan en mí su confianza no importando la situación por la que esté pasando.

Independencia económica: Soy independiente ya que aprendo a valerme por mi misma y a ayudar a mi familia como muestra de gratitud por todo el apoyo y amor que me han brindado desde niña.

MI FODA:

Fortalezas: Oportunidades:

• Soy sencilla

• Ayudo a las personas

• Soy honesta

• Trabajadora

Debilidades: Amenazas:

Meta:

Llegar a ser más puntual y organizada, así como a aprender a valorar mi persona.

Historia:

Mi nombre es Kenia Sarai Meza Delgado, nací el 27 de marzo de 1991, mi infancia fue muy feliz, jugando todo el tiempo con mis 4 hermanos, yo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com