ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Empresa


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2012  •  824 Palabras (4 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 4

Tutti l´sapore

Misión:

Pretendemos cumplir con una excelente calidad, tanto en lo gastronómico como en lo confortable del lugar y accesible a todo tipo de público, es decir, proporcionar un servicio de calidad a un precio medio.

Pretendemos hacer un lugar amplio, elegante, artístico y deseable al que todos deseen asistir y pasen un buen momento acompañados por personas que te has los días más cálidos y agradables.

También prepara platillos completos y deliciosos con calidad excepcional y original, brindar algo que no puedas encontrar en otro lugar; Sabores, precios, calidad visual, etc.

Esta empresa será enfocada a las personas con pareja principalmente, aunque no quiere decir que no podrás tener una velada agradable de ambiente familiar, ya que la idea es que el restaurant este seccionado en varias partes, y así tu elegirás la sección que más te agrade como familiar, negocios, pareja, etc.

Lo anterior es una de las cosas que más diferenciara de los restaurantes comunes ya en existencia.

Visión:

Nuestra visión, o el camino al que dirigiremos nuestra empresa será obviamente al éxito, a dar a los clientes algo confortable, único, diferente, accesible e innovador, todo esto es con la finalidad de hacer que vuelvan y por supuesto llegar a los demás quienes todavía no conocen este nuevo concepto para que se atrevan a conocer, y se convenzan. A futuro, sería también abrir una o más sucursales y dar oportunidades de trabajo a quienes lo necesiten, así como apoyar a los estudiantes de bajos recursos en sus carreras de gastronomía, finanzas, artes, administración etc. Y afiliarnos a alguno de los centros Universitarios con el afán de preparar de manera práctica a los alumnos.

Actividad Productiva:

Tutti l´sapore se proyecta como una empresa para cumplir las necesidades de las personas que les gusta comer rico, pasar un momento agradable al ritmo de música de nuestra música clásica y romántica. Y claro a precios accesibles para todo el público y persona interesaba en comer delicioso.

Tu mejor opción Tutti l´sapore.

Objetivos:

- Hacer funcionar el lugar y tener un gran número de clientes.

- Ser el restaurant más cálido y agradable de la zona.

- Después de un año meter música en vivo. (pianista y violinista)

- Extender el negocio, ya sea otra sucursal o expandir el lugar donde ya se está trabajando y tener más espacio.

- Meter publicidad en la televisión para que el restaurant sea más conocido y la gente pueda disfrutar más de él, pasar un momento agradable y comer rico con la familia o su pareja.

Producto: visión general

Contaremos con un menú muy rico, un poco inusual y muy exótico para que la gente no vaya a comer cosas comunes, sino que vayan a probar otro tipo de combinaciones de comida, de otros países y deleite esos platillos que solo encontraras en Tutti l´sapore.

Principales competidores.

Nuestro principal competidor, el más difícil y único, es nosotros mismo tratar de día a día mejorar no solo en el aspecto de la comida si no en la atención y el lugar, tratar de innovar y hacer cosas nuevas para que nuestros clientes estén satisfechos y prueben cosas distintas con el mejor servicio.

Publicidad:

Nuestra publicidad será bastante, para que la gente pueda conocer y disfrutar de este lugar tan agradable.

Nuestra publicidad contara con:

Un poco de nuestro menú,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com