ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo Mide


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo.- Ampliar la base de producción de autopartes, induciendo entre los seis corporativos mundiales con presencia en Chihuahua la instalación de plantas para otros sistemas de sus líneas existentes de producción.

Mision

Ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad y al mejor precio, con un excelente proceso de fabricación y un riguroso control. Logrando una mayor competitividad dentro del mercado automotriz, creando valor para todos los involucrados e inclusive el medio ambiente a través de una gestión basada en procesos sostenibles.

Vision:

Ser líderes en la fabricación y distribución de arandelas de aluminio, cobre, bronce y lainas aceradas para inyectores a nivel Latinoamérica y consolidar nuestra participación en el mercado internacional, basando nuestro compromiso en la confianza que depositan nuestros clientes en la calidad de nuestros productos terminados.

Filosofía:

Giaco Autopartes es una empresa con objetivos bien definidos

y una filosofía que se basa en el trabajo en equipo,

la honestidad, el conocimiento del mercado,

la capacitación de nuestro personal y por sobre todo

el respeto a nuestros clientes.

La filosofía de Grupo GONHER está basada en cumplir y superar las especificaciones y expectativas de nuestros clientes; es gracias a esto y a nuestro proceso de calidad y mejoramiento continuo, que nos hemos consolidado como una empresa de clase mundial.

Como líderes en la fabricación de autopartes, la misión del grupo incluye crear valor a través de la calidad de nuestros productos; esto, en conjunto a un compromiso constante de excelencia en el servicio y la atención al cliente, es lo que nos ha permitido generar el prestigio por el que hoy nos reconocen en México y el mundo.

Este compromiso también incluye la fabricación de nuestras autopartes, por lo que todo lo que fabrica Grupo GONHER ha sido producido con materias primas de alta calidad y la más avanzada tecnología; además está respaldado por minuciosas pruebas de laboratorio y por los más estrictos procesos de calidad, acreditados con al Norma Internacional de Calidad ISO/TS 16949:2009

Ésta norma, garantiza la consistencia del proceso de aseguramiento de la calidad en cada una de nuestras plantas de filtros. La Planta Monterrey, con 90 mil metros cuadrados, es considerada como una de las plantas más modernas de América Latina.

Estos procesos de calidad hacen énfasis en la evaluación constante de la satisfacción de nuestros clientes, siendo una de las más altas prioridades, garantizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com