ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Niego el Derecho de la actora para demandar la el cumplimiento forzoso del contrato de obra que se celebro en fecha once de Noviembre de dos mil quince y no como aduce la parte actora que se celebro en fecha diecinueve de Octubre de dos mil quince.


Enviado por   •  24 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  689 Palabras (3 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 3

P R E S T A C I O N E S

a) Niego el Derecho de la actora para demandar la el cumplimiento forzoso del contrato de obra que se celebro en fecha once de Noviembre de dos mil quince y no como aduce la parte actora que se celebro en fecha diecinueve de Octubre de dos mil quince.

b) Niego el derecho que exige la hoy demandante en relación al termino o conclusión de la obra contratada ´por un tercero a mi costa, dado que en el presente asunto la parte actora carece de toda veracidad y manipulación en sus prestaciones y hechos como se hara valer mas adelante.

c) Niego el derecho que exige la hoy demandante en relación en la prestación inciso c) de su demanda al exigir el pago de la suma de $ 58,000.00( cincuenta y ocho mil pesos 00/100 MN), por concepto de penalización a razón de $500.00 (quinientos pesos 00/100M.N ) por cada dia de retrazo de la entrega de obra terminada a partir del 20 de Diciembre al 12 de Abril del 2016, dado que la parte actora fue la que incumplió en el presente contrato.

EN CUANTO A LOS HECHOS

1. El correlativo al hecho uno de la demanda que se contesta es FALSO, toda vez que nunca vivimos juntos, y nunca establecimos un domicilio para hacer una vida en común, es cierto que dicha relación que mantuvimos procreamos UN HIJO DE NOMBRE JULIAN MATEO DAMIAN MARTINEZ, tal y como se acredita con la acta de nacimiento del menor.

2. El correlativo al hecho dos de la demanda que se contesta, es FALSO TODA VEZ COMO SE COLGE EN EL NUMERAL UNO se menciona que nunca hicimos una vida en común por lo cual nunca establecimos una vida en común, manifestando que desde el día que nació nuestro hijo siempre lo he procurado, tal y como se acredita con los recibos de los víveres, alimentos y productos para mi menor hijo..

D E R E C H O

Desde luego se niega la aplicabilidad de las disposiciones legales de fondo, en las que la parte actora pretende fundar su reclamo, toda vez que no se da el sustento a la acción que intenta, y así mismo no son aplicables a los supuestos y condiciones que pretende, por lo que las normas procésales que invoca resultan igualmente inaplicables, en razón de que la actora carece de acción para demandar al suscrito.

EXCEPCIONES Y DEFENSAS

Con fundamento en el artículo 2.116 del Código de Procedimientos Civiles vigente en la entidad se oponen las excepciones y defensas siguientes:

A) LA FALTA DE ACCIÓN Y DERECHO: consistente en que mi antagonista en su demanda reclama prestaciones a las cuales no tiene ningún derecho, toda vez que el de la voz nunca ha dado razón

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (62.2 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com