ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuestra estrategia de comercialización fue incorporar a personas con experiencia en el rubro de diversión nocturna para facilitar el ingreso de nuestro negocio al mercado.


Enviado por   •  8 de Marzo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  2.448 Palabras (10 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 10

[pic 1]

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

Escuela de Turismo y Negocios

Curso:Gestión Empresarial y competividad

Profesor: PuiconLlontop Víctor

Integrantes: Chinchay Chinchay Darwin  

 Pasapera Ramírez Sindy

Proyecto: Plan de Negocios

1. Resumen Ejecutivo:

  1. Descripción del Negocio:

Nuestro negocio es un establecimiento dedicado a brindar el servicio de entretenimiento y diversión la cual se denominará lounge karaoke bar “Estación 7” S.A.C. Este negocio esta explícitamente dirigido a jóvenes entre 18 y 35 años tanto locales como extranjeros. Las características de nuestro negocio son la unión de un lounge – karaoke – bar en un solo local  ofreciendo música en vivo a través de un Dj  y una banda local que tocara todos los fines de semana, y para los aficionados al canto estará disponible el karaoke todos los días, así como también el expendio de bebidas alcohólicas y piqueos. Nuestra estrategia de venta es la calidad y la comodidad que se brindara al cliente ya que un cliente satisfecho es seguro que regresaran dos.

Nuestras principales estrategias de venta son:

  • Personal Calificado.
  • Localización estratégica del local.
  • Venta de marcas posicionadas en el mercado.
  • Disminución de precios hasta de un 15% en nuestros productos comparados con los de nuestra competencia directa.

Nuestra estrategia de comercialización fue incorporar a personas con experiencia en el rubro de diversión nocturna para facilitar el ingreso de nuestro negocio al mercado.

Los principales datos de financieros son:

La inversión asciende al monto de (s/.89436.7) el cual esta financiado la mayoría por la Caja Piura y la inversión restante por los propietarios

  1. Objetivos:
  • Objetivo general:

Satisfacer de forma eficiente las necesidades de los clientes, logrando ventajas competitivas que permitan ofrecer mejores servicios y obtener la posición líder del mercado.

  • Objetivos específicos:

  • Combinar y aplicar la tecnología tradicional y convencional con la moderna.
  • Tomar más en cuenta al recurso humano y sus capacidades
  • Mejorar la competitividad a través del uso mas adecuado de los recursos financieros
  • Cautivar mejor al cliente, ampliando el servicio ofrecido
  • Desarrollo del sitio web de la empresa
  1. Historia de la compañía:

La idea del negocio surge a raíz de la necesidad que tiene Monsefú de un    lugar diferente, que ofrezca comodidad, buena música, excelente servicio al cliente pero sobre todo que las personas que viven en el lugar y los mismos turistas no tengan que viajar hasta Chiclayo para acceder a un buen lugar de diversión nocturna.

Al percatarnos de esta necesidad se pone en marcha el proyecto para  la apertura de un Lounge – Karaoke - Bar algo novedoso en el distrito, nuestra idea esta basada en lugares como Magno  o Rustica, claro que no de la misma magnitud de estos establecimientos ya que Monsefú es pequeño pero lo mas parecidos a estos en confort, comodidad e infraestructura.

Esto hará que las personas no tengan que trasladarse en otras ciudades o sitios más lejanos incurriendo estos en mayor costo del servicio como, mayor desembolso, tiempo, e inseguridad, siendo este factor determinante en los jóvenes a la hora de ir a un lugar de diversión.

Otros de los factores que impulsaron la realización de este proyecto son la responsabilidad profesional, social y, sobre todo, emprendedor moral de actividades comerciales que a la vez ofrezca fuentes de trabajo a jóvenes; ya que la desocupación tiene un índice con mayor porcentaje a nivel regional.

  1. Estructura de la empresa.

          La estructura de nuestra empresa esta dividida en varios órganos   empezando por el gerente el cual se encargara de la administración y la contabilidad del negocio, un encargado de marketing, un DJ, cajeros barman, chef y asistente de chef, mozos, personal de mantenimiento y personal de seguridad. La estructura de nuestra empresa no será necesariamente jerárquica ya que estamos seguros de implementar dentro de ella una cultura una cultura en red en la cual los integrantes serán   capaces de realizar una gestión a puertas abiertas, comunicación fluida, identidad de sus miembros, énfasis en el grupo; ya que no deseamos una convivencia hermética, deseamos que nuestros colaboradores se sientan con la libertad de tomar decisiones.

 

  1. Necesidades de mercado que busca atender tu producto

Monsefú  necesita centros de esparcimiento como discotecas la cual les ofrezca un ambiente integrado entre Lounge – karaoke – Bar, con la comodidad y la calidad de las mejores discotecas de Chiclayo.

Los habitantes de Monsefú no tendrán la necesidad de viajar hasta Chiclayo, esto les ahorrara tiempo y dinero.

  1. Posicionamiento del producto o servicio:

Nuestro servicio se posicionara en el mercado por su calidad y nuestros productos por su precio; es por esto por lo que deseamos que nos reconozcan nuestros clientes por un lugar moderno, cómodo de calidad y con precios accesibles, que la calidad no implique un precio excesivo. Así lo podremos fidelizar y lograremos que nos recomienden.

          Tendremos muy en cuenta los siguientes puntos:

            *Ofrecer productos de buena calidad.

            * Precios accesibles

            *Limpieza e higiene permanente del lugar.

            *Amabilidad por parte de los empleados hacia cliente.

                 *Ambiente cómodo, ameno, y sobre todo moderno.

   2. Información sobre la empresa:

  1. Breve historia de la compañía:

La idea del negocio surge a raíz de la necesidad que tiene Monsefú de un    lugar diferente, que ofrezca comodidad, buena música, excelente servicio al cliente pero sobre todo que las personas que viven en el lugar y los mismos turistas no tengan que viajar hasta Chiclayo para acceder a un buen lugar de diversión nocturna.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.7 Kb)   pdf (845.6 Kb)   docx (664.8 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com