ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organización y misión de la escuadra de apoyo


Enviado por   •  5 de Octubre de 2014  •  Trabajos  •  812 Palabras (4 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 4

ORGANIZACIÓN Y MISIÓN DE LA ESCUADRA DE APOYO:

La forma de organizar las Escuadras Tácticas que se describe a continuaciónes sin duda la forma en que mayor rendimiento les sacaremos, pues es dondemayor partido podrán sacar a sus reglas especiales y opciones de armas. Estetipo de escuadras son sin duda la que mayor rendimiento obtendrán de laregla Obstinados, ya que al estar orientadas al disparo, desplegarán bastanteretrasadas, por lo que la mayor parte de las bajas que reciban serán pordisparos, lo que significa que incluso si fallan su chequeo de desmoralizaciónseguirán disparando todas sus armas sin ningún tipo de restricción, mientrasque las escuadras de otros Capítulos se verían obligadas a retroceder,impidiendo el disparo de las armas pesadas y reduciendo el alcance de lasligeras. Además sus armas básicas son bolters, unas armas de Alcance 60 cmF4 FP5 y Fuego Rápido, capaces de arrasar con pasmosa facilidad lainfantería ligera a una distancia media-larga. Y por si fuera poco puedenincluir opciones de armas especiales y pesadas que aumentanconsiderablemente la potencia de fuego de la escuadra a larga distancia.La única ventaja que tienen las escuadras de 10 frente a las de 6 es masaguante a la hora de sufrir bajas y hacer chequeos de desmoralización. Esobvio que las escuadras de 10 deben sufrir más bajas antes de desaparecer,pero es igualmente cierto que podremos tener menos escuadras de 10 que de6. Para matar a 20 Marines el enemigo siempre tendrá que dedicar la mismapotencia de fuego independientemente de si están organizados en escuadrasde 6 o de 10. Así que es tontería hacer escuadras de 10 con el único objetivode que aguanten mejor los disparos enemigos. En cuanto a que las escuadrasde 10 deben sufrir más bajas antes de empezar a efectuar chequeos dedesmoralización, es algo que no debe preocupar a los Ángeles Oscuros. La regla Obstinados hace que una escuadra desmoralizada por los disparosenemigos no se retire y siga disparando normalmente, lo que significa que unaescuadra de 6 tendrá el mismo aguante que una de 10 frente a los chequeosde desmoralización.FORMACION DE LA ESCUADRA Y DEL PELOTON PARA EL COMBATE :

Formaciones de la Escuadra:

Las formaciones de combate de la escuadra, son agrupaciones de individuos,adoptadas para lograr su más eficiente empleo táctico en el combate. Entrelos factores que influyen en el jefe para la selección de una formacióndeterminada están:

La misión.

El terreno.

Las condiciones meteorológicas.

La situación.

La velocidad del movimiento y, la flexibilidad deseada.Una o más de las formaciones descritas en este capítulo, pueden ser usadasen cualquier situación probable. Aunque no constituyen las únicas formacionesa ser empleadas ya que pueden ser modificadas según sea necesario parasatisfacer una situación particular,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com