ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTANDO MI FUTURO PROYECTO DE VIDA


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  2.451 Palabras (10 Páginas)  •  652 Visitas

Página 1 de 10

FACULTAD DE DERECHO[pic 1]

“PROYECTANDO MI FUTURO”

  • Nombre y Apellidos:

                                                Jeancarlo Gutierrez Ruiz

  • Docente:

                 Carmona Brenis Karina.

  • Asignatura:

                      Desarrollo Persona y Creatividad.

  • Ciclo:                             Turno:

                     I-A                                    Mañana

  • Duración del Proyecto:

                                           Cuatro Semana.

  •  Inicio:

              03 de septiembre.

  • Termino:

                          10 de Diciembre.

Pimentel-2016

            [pic 2]

        

[pic 3]

[pic 4]

PROYECTANDO MI FUTURO

PROYECTO DE VIDA

Capítulo I

Conócete a ti mismo:

¿Quién soy?

yo soy Jeancarlo Gutierrez Ruiz.

Soy una persona alegre, solidaria, una persona que confía en sí mismo y se quiere a sí mismo y tengo la seguridad de que por mi forma de ser puedo conseguir todos mis objetivos, pensando siempre en positivo, superando todas las barreras, y no dejarme vencer por alguna adversidad que se presente en el camino siempre teniendo en mente mis principios.

¿Por qué existo?

Porque quiero construir una sociedad justad, con equidad para todos sin importar la clase social, la economía, etc.

¿Para qué existo?

Existo porque a través de mis anhelos, habilidades y proyectos puedo exponerlos a mi entorno y   quizás de ellos aprendan algo en donde uno de mis propósitos del ¿Por qué existo?, es trabajar con un entorno unido donde sea organizado, luchando y estudiando podríamos mejorar nuestra calidad de vida porque el futuro que nos espera sesta lleno de mejores oportunidades y grandes profesionales.

¿Cuál es el sentido de mi vida?

El mejor sentido de mi vida lo tengo gracias a mi familia, especialmente a mis padres ya que gracias a ellos estoy estudiando para ser una persona de bien, además que ya educaron a mis 2 hermanos mayores profesionalmente. Tengo unos padres luchadores por sus hijos.

¿Cómo soy?

Soy una persona con una mentalidad de siempre salir adelante, de no dejarme atormentar por un pasado, sino que sabe vivir el presente y soñar con un futuro prometedor lo cual lo llevo siempre presente porque siempre me lo inculca mi madre.

¿Cómo puedo ser libre?

Mediante la lectura, la organización. Escribiendo nuestra propia historia sin dejar de lado la felicidad y la solidaridad.

¿Cómo puedo realizarme plenamente?

Puedo realizarme plenamente si tengo claro mis objetivo, principios y valores ; llevando acabo mis anhelos, metas y proyectos establecidos en mi vida.

PERSONALIDAD

Autobiografía 

Nací el 21 de Abril de 1999 soy el último  hijo, desde que  nací mis padres se esforzaban por darme lo mejor de acuerdo a sus posibilidades hasta ahora hacen los mismo intentan darnos lo mejor a los tres hermanos que somos tuve un infancia muy buena con mucho amor de mi familia me desarrolle en un ambiente de buen ejemplo y buenos valores, en 5to de secundaria decidí seguir la carrera de Derecho ,hoy en día he logrado empezar mis estudios al terminar la carrera lo primero que quiero hacer es devolver todo a mis padres y seguir especializándome. Mis padres Son Luz Elena Ruiz Peña y Javier Gutierrez Zunini, tengo mi Hermano mayor Percy Javier Gutierrez Ruiz que es Abogado y Cèsar Alonso Gutierrez Ruiz que cursa el X ciclo de Contabilidad.

Fortalezas

¿Cuáles son tus ventajas con respecto a otros?

Tener una previa organización para que salgan bien las cosas.

¿Qué cosas haces bien?

 Jugar futbol, ser social.

¿Qué es lo que otras personas ven como tu fortaleza?

Mi Humildad, compromiso con todo lo que quiero.

Debilidades

¿Qué deberías mejorar?

Mis impulsos cuando algo sale mal.

¿Qué es lo que consideras que haces mal?

Exaltarme rápido cuando estoy frustrado.

¿Qué cosas deberías evitar?

Perder la paciencia muy rápido.

CAPITULO ll

Yo y mi entorno:

a) Familia:

Mi familia está compuesta por 5 miembros. Mi padre Javier Gutierrez Zunini, mi madre Luz Elena Ruiz Peña, mis hermanos Cesar Alonso Gutierrez Ruiz y Percy Javier Gutierrez Ruiz, actualmente vivo con mi papá mi mamá y mi hermano Alonso, mi padre es un Policía retirado y actualmente trabaja en su carro, siempre está allí para apoyarnos y aconsejarnos, mi madre actualmente trabaja en el Consejo Municipal en el área de Seguridad Ciudadana, personal administrativo, tiene un carácter muy fuerte, pero lo hace por el bien de nosotros. Mi hermano Percy que trabaja en Jaen y es un Abogado, mi hermano Alonso que cursa el X ciclo de Contabilidad en la USS, cuando tenemos la oportunidad de reunirnos nos gusta salir a comer y hacer viajes Familiares.

b) amigos:

Mis amigos están constituidos y formados con principios y normas morales ya que todos persiguen sus sueños y desean una sociedad justa. Ellos son parte de mis aventuras, revolución, felicidad, hermandad. No cualquiera puede ser llamado amigo de verdad, en toda mi vida eh conocido muchas personas y muy pocos son los que se quedan, unos se van y otros vienen, tengo un grupo de verdaderos amigos que nos conocimos desde el 1er año de secundaria hasta la actualidad, con ellos eh pasado muchas anécdotas y travesuras muy largar y ahora estoy conociendo nuevos amigos en la Universidad que es espero sean de buenas intenciones

c) enamoramiento:

Es llevar felicidad, estabilidad y mejora en la sociedad, estoy enamorada de lo que hago, de lo que recibes, como es que te sientes, donde te encuentras cómodo, pensar bien las decisiones en este tema, ser feliz con tu propia decisión.

d) universidad:

Actualmente estudio en la Universidad Señor de Sipan en la escuela de Derecho, llevando el primer ciclo donde veo cursos muy interesantes que están relacionados con la Justicia, espero adaptarme mejor en el ambiente Universitario.

MARCO TEORICO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.1 Kb)   pdf (402.1 Kb)   docx (105.3 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com