ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primera Fase De La Segunda Guerra Mundial


Enviado por   •  26 de Octubre de 2014  •  779 Palabras (4 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 4

PRIMERA FASE.

Enero de 1933.

Hittler: Estamos cansados de las cláusulas que acordamos en el tratado de Versalles, no quitaron todos nuestros privilegios, pero esto no acaba aquí, tengo el plan perfecto para poder tener todo el poder de nuevo, vamos a hacer una conquista militar, para así poder dominar a toda Europa, pero para esto vamos a hacer alianza con Italia y con Japón que nos hará cada vez más fuertes e indestructibles, y nos llamaremos EL EJE ROMA BERLÍN.

Bajo mi liderazgo, Alemania nazi buscamos la adquisición de un vasto y nuevo imperio de "espacio vital" en Europa Oriental y en la Soviética. Nuestro liderazgo calcula que la concreción de la hegemonía alemana en Europa demandaría entablar una guerra y así comenzamos a planificar una guerra europea a partir del hoy, ahora que nosotros llegamos al poder.

(EL TIEMPO PASO Y LOS PLANES DE HITTLER FUERON SIENDO CADA VEZ MÁS PERFECTOS, HASTA QUE SE LLEGÓ EL DÍA.)

Noche del 31 de Octubre de 1939.

Hittler: infantería preparen las ametralladoras y municiones a bordo de los buques que mañana cambiará toda la historia.

Hittler: Weiss, mi objetivo es invadir el territorio polaco, y lo quiero ejecutar esta madrugada para tener el triunfo más seguro.

Infante: "No sabíamos nada de los planes de guerra de Hitler, pero inmediatamente antes de la invasión de Polonia sucedieron cosas extrañas", y "temprano a la mañana siguiente llegó la orden de abrir fuego contra la base naval deWesterplatte polaca que estaba a tan solo 500 metros de nosotros".

04:50 AM, 1 De septiembre de 1939.

Hittler: Ejército, frente nosotros esta nuestra victoria, “VAMOS POR ALEMANIA”. Y siendo las 4:50 am empezamos nuestra inversión y damos comienzo al bombardeo y así damos nuestro primer paso.

Infante: Cuando cruzamos las fronteras de Polonia, el viernes 1 de septiembre de 1939, se dio por iniciada la segunda guerra mundialMundial. Nuestro ataque destruyo rápidamente el ejército polaco, débil y mal ocupado. Apenas 48 horas más tardeInglaterra y Francia, cumpliendo sus compromisos declararon la guerra a Alemania.

Infante Soviético: Nosotros los soviéticos ocupamos rápidamente las zonas orientales de Polonia, con el fin de dificultar un ataque al Leningrado, y nosotros como nación le declaramos la guerra a Inglaterra y Francia. Finlandia, posteriormente entro a la guerra con nosotros del lado de Alemania.

Hittler: Al fin estamos dominando europa, es estos primeros meses de 1940 violamos la neutralidad de estos países y los ocupamos, Dinamarca y Noruega, para tener un mayor dominio sobre el mar del Norte; posteriormente avanzamos hacia Bélgica y Holanda,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com