ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicología comunitaria “Ensayo “la psicología comunitaria como herramienta de proyección en las comunidades más vulnerables en latinoamericana”


Enviado por   •  13 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  614 Palabras (3 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 3

Psicología  comunitaria

“Ensayo  “la psicología comunitaria como herramienta de proyección en las comunidades más vulnerables en  latinoamericana”

Presentado por

Norma Constanza Ramírez   Cód. 1.110454.848

Carlos Hugo Moncada Cód.  1.110.447.793

Elina Milena Garibello  Cod. XXXX

Juan Pablo Lozano Cod. 1110172432

Sonia Del Pilar Gomez Cod. 1109493516

Grupo 403022 A _ 220

Presentado a

Javier Achicanoy

Tutor

Universidad abierta y a distancia  UNAD

Escuela de ciencias sociales artes y humanidades

UNAD

2015

INTRODUCION

El presente  escrito  literario “ensayo” es el producto de la psicología……

Como adelanto e introducción  y luego de haber realizado un investigación de carácter crítico,   los autores de este ensayo  …….  se inicio a hablar de ……. A comienzos  ……..muy importantes para la psicología en colombia

Por lo anterior se establece con pertinencia  que el nombre de este ensayo “……..toma relevancia en la formación los futuros  psicólogos en colombia


Ensayo

“nombre del ensayo

Código

Curso fundamentos e historia de la psicologia

Para dar inicio a este proceso académico tipo  ensayo se hace necesario recurrir a teóricos  como ……….se realizó en Latinoamérica  un adelanto metodológico de forma silenciosa sobre desarrollos comunitarios interdisciplinarios, luego veinte años después definen la psicología comunitaria y vemos que están presentes las características que habían sido implementadas en los 50 en nuestro continente.

Al principio de esta investigación …… años se habla de……, en la cual hay participación de autogestión y aun no estaba claro el aporte psicosocial. A comienzos  ……logros establecidos y muy importantes para la psicología ….. en Colombia.

Autor nos dice que la psicología ……del país. Rescataremos algunos aspectos centrales que permiten dar conclusión o entender la historia de la psicología en Colombia:

El proceso psicosocial colombiano se caracteriza por una compleja trama colectiva donde la violencia armada y simbólica han jugado un papel significativo en la constitución de las comunidades y necesidades propias de cada comunidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (107.2 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com