ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REALIDAD NACIONAL Y AMBIENTAL.


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2016  •  Ensayos  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA[pic 1]

DE SANTA ELENA

REALIDAD NACIONAL Y AMBIENTAL

Informe del trabajo del Crucigrama

AUTOR:

Tanya Lorena Reyes García

Helen Madeline Suárez González

Josselyne Antonella Suquillo Mieles

Javier Bryan Domínguez Clemente

Richard Plua

CARRERA:

Administración de Empresas.

DOCENTE:

Ing. Wilson León

LA LIBERTAD - SANTA ELENA – ECUADOR

1/S - 2016

El trabajo se realizó con la finalidad de mostrar una manera dinámica las diversas formas de aprendizaje, donde el crucigrama fue dado con significados con temas referentes a la pesca. Se dio a conocer sobre la pesca ancestral, tratando temas variados y utilizando palabras que estuvieron en el juego de palabras, lo cual se dio también signos de puntuación, tilde y acento ortográfico.

Se investigó todo lo referente a la pesca, desde su principio hasta la actualidad. Pudiendo así dar un conocimiento previo a la actividad, logrando que mis compañeros puedan tener un conocimiento sobre el tema tratado a lo largo de la semana. Se intentó utilizar información básica de la cual todos tenemos un vago conocimiento sobre la misma. Los alumnos de Administración de Empresas 1/4, se mostraron atentos a la información dada por mi grupo la cual fue entendida por todos los presentes.

Haciendo uso de palabras utilizadas con regularidad en la sociedad sin conocimiento sobre la misma, se dio significado de las mismas para ser ubicadas en el crucigrama tanto en vertical como en horizontal. Percatándonos la atención puesta por parte de nuestros compañeros, ellos se mostraron participativos respondiendo cada ítem dado por compañeras del grupo.

Siendo respondidas cada una de éstas se daba paso a compañeros encargados de dar el significado de las palabras y luego mencionaba que tipo de acento tenían. Para así recordar las reglas de cada acento, sea ésta aguda, grave o esdrújula. Una vez ubicadas todas las letras en sus respectivos recuadros se explicó la finalidad de este trabajo. Demostrando que no es necesario el aprendizaje como las típicas, donde el profesor explicaba su tema a tratar durante las horas de clases.

Luego de la actividad asignada por el Licenciado de la materia, los estudiantes mostraron un conocimiento básico del tema. No hubieron preguntas por parte de nuestros oyentes, notando un cierto 9% gracias a ello se llevó a la conclusión que hay un vago conocimiento.  Esta actividad es una manera de no sólo aprenderse palabras, sino también de hacer variado el uso de la palabras al momento de comunicarse con personas dela sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (97 Kb)   docx (61.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com