ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RIGEN DE LA NACIÓN ÁRABE Y EL ORIGEN DE LA NACIÓN HEBREA


Enviado por   •  1 de Junio de 2014  •  1.906 Palabras (8 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 8

RIGEN DE LA NACIÓN ÁRABE Y EL ORIGEN DE LA NACIÓN HEBREA. ABRAHAM Y SUS DESCENDIENTES ENTRE LOS CANANEOS: (HACIA EL 1.900 A.C.)

Desde aproximadamente el año 2.000 antes de cristo en la tierra de Israel ha habido el culto religioso de los cananeos, pueblo del que falsa e insólitamente quieren hacerse hoy descendientes, algunos árabes, musulmanes que se hacen llamar desde hace pocas décadas “palestinos”, era quemar a sus hijos pequeños vivos dentro de una estatua de bronce al rojo vivo llamada “molok” según nos relata la biblia y los descubrimientos arqueológicos.

Las sodomía ritual, los sacrificios humanos, la perversión más grande era el “sello mortal” de estos pueblos cananeos (que insistimos que poco o nada tienen que ver con los árabes actuales). Menudos antepasados más dignos sus pretendidos descendientes que hoy entregan a sus hijos a la muerte delante las balas del mejor ejército del mundo.

En este contexto pagano, la moral hebrea (llámela si quiere “valores judeocristianos”) verá la luz, según los relatos de la biblia o revelación divina a un hombre: Abraham, padre de la nación judía por Isaac- heredero de la promesa divina- y de la nación árabe por Ismael al que DIOS bendice, pero que no es heredero de la promesa según el texto sagrado de judíos y cristianos.

La biblia nos cuenta así la promesa Divina a ABRAHAM:

“Y ciertamente pondré por obra mi pacto entre yo y tú y tu descendencia después de ti según sus generaciones para un pacto hasta tiempo indefinido, para que yo resulte ser Dios para ti y para tu descendencia después de ti.8Y ciertamente te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra de tus residencias como forastero, sí, toda la tierra de Canaán, por posesión hasta tiempo indefinido; y ciertamente resultaré ser Dios para ellos”. (Génesis 17: 7-8)

LA PROMESA SE REPITE CON ISAAC:

“Porque a ti y a tu descendencia daré todas estas tierras, y confirmaré el juramento que hice a Abraham tu padre.

26:4 Multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y daré a tu descendencia todas estas tierras; y todas las naciones de la tierra serán benditas en tu simiente.” (Génesis 16: 3-4). Y la promesa se confirma a Jacob. Yo soy Jehová, el Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac; la tierra en que estás acostado te la daré a ti y a tu descendencia. Será tu descendencia como el polvo de la tierra, y te extenderás al occidente, al oriente, al norte y al sur; y todas las familias de la tierra serán benditas en ti y en tu simiente. (Génesis 28: 13. 14).

Respondió Dios: Ciertamente Sara tu mujer te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Isaac; y confirmaré mi pacto con él como pacto perpetuo para sus descendientes después de él.

Y en cuanto a Ismael, también te he oído; he aquí que le bendeciré, y le haré fructificar y multiplicar mucho en gran manera; doce príncipes engendrarán, y haré de él una gran nación. Más yo estableceré mi pacto con Isaac, el que Sara te dará a luz por este tiempo el año que viene. (Génesis 17: 19-21).

Como vemos, curiosamente Ismael también tuvo 12 hijos, como Jacob, pero la biblia se cuida mucho en subrayar que las bendiciones en lo referente a la salvación y el derecho a la minúscula tierra de Israel vendrían por Isaac, ascendiente del mesías de Israel y de la humanidad. Esto es muy importante para la que venía después.

Resulta curioso, o cuanto menos anecdóticos, que en el Corán escritos unos 2.000 años después, de estos textos de la biblia, se pretenda hacer creer que el heredero fue Ismael, y que las promesas sobre dicha tierra eran para el, y que los musulmanes afirmen hoy en día que en el pasado fueron los judíos y cristianos los que tergiversaron el texto bíblico para ser de Jacob el heredero en vez de Ismael la biblia ya relata la animadversión y burlas de Ismael hacia Isaac cuando aún eran hermanos.

EL EXODO Y EL ASENTAMIENTO DEL PUEBLO DE ISRAEL COMO NACION EN LA TIERRA DE CAANAN.

Tras unos 400 años de esclavitud en Egipto, los israelitas vuelven a la tierra prometida por Dios a Israel, produciéndose la invasión de Canaán y el exterminio (llevado a cabo a medias pese a lo que DIOS le demanda) de las culturas paganas cananeas según los arqueólogos modernos, de las más perversas de su épocas y que nada tienen que ver con los árabes o los musulmanes, lo que ratifica como tantas veces lo descrito por la biblia, que habla de cómo en aquel entonces la tierra literalmente “vomito” a dichos pueblos a causa de sus abominables ritos infanticida sodomitas “ lindezas”.

Los judíos permanecen en esta tierra como nación alrededor de 2000 años como los reinos de Israel y más tarde de Israel y Judá, salvando las épocas del siglo de parte de la población en babilonia, hasta la época de Jesús y de la ocupación romana (desde el 63 antes de cristo). No hay en este periodo ningún reino o cosa parecido llamado (palestino).

EL TERCER EXILIO DEL PUEBLO JUDIO.

En el año 70 después de cristo el general romano tito, conforme a las profecías del judío Jesús en mateo 24 y ss. En la guerra contra los independistas judíos destruye Jerusalén y el templo santo.

Hay cientos de miles de muertos judíos por defender su independencia frente a roma.

Después el emperador Adriano (filosofo, perseguidor de la primitiva iglesia y homosexual declarado y practicante de la homosexualidad- los homosexuales siempre han odiado la moral judeocristiana que denuncia sus abominables paracticas-), tras una nueva revuelta independentista.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.1 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com