ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexión sobre películas: "El Guerrero Pacifico"


Enviado por   •  8 de Abril de 2015  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  977 Visitas

Página 1 de 3

jueves, 13 de septiembre de 2012

Reflexión sobre películas: "El Guerrero Pacifico"

Película "El Guerrero Pacifico"

En la primera entrega sobre las películas que anteriormente apodamos de genero “Reflexivo” vamos a empezar con “El Guerrero Pacifico”.

No empezaremos sin antes advertirte y citarte el post explicativo sobre estas reflexiones, que sirva como advertencia y recomendación: Reflexión sobre películas.

-Resumen:

El Guerrero Pacifico trata sobre la vida de un joven gimnasta que lo tiene todo en la vida (dinero, casa, amigos, amor..) y su mayor sueño es ganar una medalla en los Juegos Olímpicos. Un día se despierta de una pesadilla en la que se lesionaba, aterrorizado por la idea y sin poder dormir decide dar un paseo, por cosas del destino acaba en una gasolinera abierta a las 3:00. En la gasolinera encuentra a Sócrates (como el le apoda) que le enseñará a vivir de una forma diferente, disfrutando de cada momento.

-Lecciones:

·Sentirlo no sirve de nada. No importa que te arrepientas de tus actos y pidas perdón. Haz lo que creas correcto, así aunque falles, sabrás que en ese momento era lo correcto y arrepentirse no valdrá de nada.

·Conocimiento no equivale a sabiduría. La sabiduría consiste en hacer.

·Se puede vivir toda una vida sin despertarse. Puedes vivir toda tu vida en un mundo diferente del real, sin darte cuenta de las cosas, sin ser consciente.

·Todo el mundo dice lo que quieres oír, no quieren que busques respuestas si no que creas en las suyas.

·No dejes que nadie te diga que no puedes. Si alguien te dice que no puedes realmente quiere decirte que si el estuviera en tu situación no podría.

·Saca la basura, la basura es todo aquello que no importa, todo lo que no es el aquí y ahora. Cuando vivas el aquí y ahora te darás cuenta de todo lo que puedes hacer y lo bien que lo haces.

·La gente a quien cuesta más querer es quien más necesita el amor.

·Cada momento es único, no hay instantes vacíos.

·Por muy dura que sea la caída, por muy abajo que caigas siempre podrás levantarte y volver a escalar llegando a la cima, incluso pasando por el mismo sitio por donde te caíste. Aprende de ello, levantate y continua.

·Lo más importante es ser consciente de tus actos y responsable de tus acciones.

·La muerte no es lo triste, lo triste es que la gente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com